Dentro de este viaje hacia tu interior, existe un principio que te conducirá a aclarar tu mente cada día más. El primer aspecto de este principio es que estés conectada con el momento presente, porque es en este aquí y ahora es que eres capaz de reinventar tu vida y transformarte.
Es importante que ,en lo que trabajes de hoy en adelante, lo hagas desde el corazón, desde tu ser y tu esencia.
El segundo aspecto de este principio es que tu esencia es una luz que ilumina tu vida. Una luz de amor incondicional. Una luz con la que puedes iluminar tu camino. Reconocer esta luz en tu interior es despertar tu consciencia, es despertar tu poder interior.
¡Abre tu corazón y permite que esta luz guíe tu vida, siéntela, vívela!
Tu esencia es luz y está siempre presente en ti y en lo que haces. Esta practica de sentir y vivir tu luz interior es un entrenamiento de perseverancia, meditación y consciencia, como herramientas de transformación en un proceso de bienestar emocional.
El tercer aspecto de este principio es que toda acción humana es una elección (consciente o inconsciente), y en función de esa elección, obtenemos ciertos resultados.
Si en algún momento elegiste instalar en tu mente pensamientos de miedos, el resultado no puede ser otro que manifestaciones físicas de miedo. Sentir miedo y permitir que éstos controlen tu vida y te roben tomar acción para lograr tus sueños.
Bendice la oportunidad que te regala en presente para comenzar a tomas decisiones y acciones de una forma distinta , de una forma iluminada (segundo aspecto) y conectada (primer aspecto).
El cuarto aspecto es que lo que sientes es lo que eliges sentir. Cuando piensas “él me hizo sentir mal” o “eso siempre me hace sentir mal” o “lo que me dijo mi pareja me hizo sentir mal”, lo que haces es entregar al otro las llaves de tu universo interior y perder tu poder.
Te pregunto, ¿le entregas las llaves de tu casa a otra persona? Verdad que NO, entonces, ¿por qué le entregas las llaves de tu ser a otros? Piensa, que si lo que sientes depende de otra persona ¿estás siendo libre?
Lo que te convierte en una mujer libre es el poder elegir cómo sentirte.
La gran mayoría de tus elecciones son automáticas e inconscientes, por eso, mientras no despiertas a los primeros 3 aspectos de este principio, estarás atrapada dentro de ti misma. Por eso, es prioritario en tu vida, trabajar en ti y en expandir exponencialmente el estado de tu consciencia.
Si deseas crear tu poder personal es imprescindible que te comprometas contigo misma y tomes acción hoy mismo, porque tu futuro (el que tú deseas) está sujeto a lo que hagas aquí y ahora.
Es importante que seas capaz reinventarte y renovar tu vida. 👉🏻 Estás a un sólo paso de crear tu poder persona, de ser única, irrepetible, y crear la vida que tanto deseas, si comienzas hoy mismo a Crear una Vida Extraordinaria.