fbpx

Es tiempo de estar donde puedas Crecer

El mejor momento es ahora. Hazte amiga de tu presente porque tu presente es el espacio en donde puedes crecer. Lo que haces aquí y ahora genera un resultado que se llama futuro.

Cuando estás en el pasado, estancas tu vida porque vives anclada en repetir lo que has vivido, y eso genera malestar si lo que has vivido es desfavorable y fastidio si lo que repites día a día es rutinario y convierte tu vida en una realidad siempre igual.

Cuando vives en el futuro, lo que haces es intentar vivir algo ilusorio, inexistente aun, y eso genera mucha ansiedad, y cuando vives mucho tiempo en ansiedad, te enfermas emocionalmente.

Por eso, tú mejor momento es ahora y el mejor lugar es aquí: tu presente. Es donde puedes moverte, pensar, actuar y sentir. Es el espacio en donde puedes crear la vida que deseas vivir.

Pregúntate: ¿qué estoy haciendo en este momento en mi vida?

____________________________________

Si desconoces la respuesta, significa que lo que estás creando en tu presente generará un resultado indeseado para mi, porque eres inconsciente de qué estás pasos estás dando y hacia dónde te diriges. Si conoces la respuesta, la siguiente pregunta es ¿lo que estoy haciendo me conduce a los resultados que deseo?

____________________________________

Si la respuesta es SI, perteneces al 3% de las personas que tienen claridad y saben adónde van. Si tu respuesta es NO, puedes comenzar a entender porque la realidad que vives te disgusta tanto: estás creando una vida indeseada.

Estás creando y obteniendo cualquier resultado distinto al que tú verdaderamente deseas, y es por eso, que sientes que tu vida es un caos, sin sentido. Y ese es el camino equivocado.

Cuando defines lo que quieres lograr, cuando tienes claridad mental, tu vida cambia porque comienzas a ver lo que sueñas convertido en realidad. Comienzas a dar los pasos, en tu presente, para sembrar lo que quieres cosechar en tu futuro.

Tu futuro deja de ser incierto cuando sabes qué deseas crear en tu presente.

La tercer pregunta es ¿qué deseo lograr en mi vida? ¿Cuál es el futuro y el estilo de vida que deseo vivir?

____________________________________

En este punto, puedes inventarte miles de excusas como “ahora no puedo”, “no tengo tiempo para eso” o la mejor excusa de todas, “es que estoy esperando el mejor momento”. Cuéntame, ¿con cuáles de estás te identificas?

«Esperar el mejor momento» existe solo en la mente de quien se desconoce por completo y desconoce qué desea lograr en su vida.

La última pregunta que te haré es ¿cuál es mi compromiso conmigo misma?

____________________________________

¿Me siento comprometida con mi misión de vida, con lo que sueño y quiero lograr? El compromiso más grande es el que tienes con lo define tu esencia. Con crear tu propia vida y ser creadora de abundancia y bienestar ¿Cómo me defino como mujer? ¿Cuáles son mis expectativas?

Compromiso contigo misma significa que eres tu prioridad, que nada ni nadie está por encima de ti y de lo que quieres lograr. Te sugiero que enumere tus 5 prioridades en este presente que vives, porque cuando descubres tu misión de vida puedes enfocarte en el legado que quieres dejar para generaciones futuras. Y eso te permitirá enfocarte en tu presente. ¿Sabes qué legado deseas dejar en este mundo?

Tu compromiso contigo misma es dejar de vivir para cumplir con los sueños de otros, tu compromiso es pertenecer al 3% de la población global que cada día nos levantamos con la firme convicción de cambiar al mundo porque pertenecemos a algo más grande que tiene el poder de transformar nuestras vidas.

Tu futuro deja de ser incierto cuando sabes qué deseas crear en tu presente.

Comienza a re-definir y re-inventar tu vida hoy mismo 👉🏻 Sentarte a esperar que tu vida pase para lograr lo que quieres sirve muy poco. EL MEJOR MOMENTO ES AQUI, AHORA!!! ✨✨✨

Comienza hoy mismo a convertir tus sueños en realidad. Da el primer paso, uno, sólo uno, y mañana, el segundo… Si estas verdaderamente comprometida contigo misma y con crear la vida de tus sueños, agenda una sesión conmigo hoy mismo. 👉🏻 Estás a un sólo paso de crear tu poder personal y de Crear una Vida Extraordinaria.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat