fbpx
DESPIERTA CON Gustavo Eduardo:

Soy Gustavo Eduardo y quiero transformar tu vida para que vivas plenamente feliz.

Mi misión es proporcionarte las herramientas de transformación interior para que te conviertas en la verdadera Creadora de la Vida que Deseas.

Creador de un Método de Transformación Espiritual.

Soy Gustavo Eduardo, Creador de un Método de Transformación Espiritual. 
Me he formado como escritor, filósofo, estratega, psicólogo, y mentor. A lo largo de 25 años de carrera profesional he incorporado a mi crecimiento espiritual, disciplinas de auto-conocimiento, lectura intuitiva, emprendimiento, entre otras. Actualmente, mi principal labor es ser Mentor Espiritual, llevando mi mensaje de Empoderamiento Femenino por el mundo, pues soy creador de cursos, talleres, conferencias y mentorings, dirigidos a mujeres que, como tú, desean desarrollarse.

SOBRE MI

Mi trayectoria inició hace 30 años cuando decidí convertirme en escritor, publicando poemarios y novelas que me introdujeron en el mundo de la filosofía para crear mi propio sistema de pensamiento. Entre los años 1991 y 1994, gané premios nacionales e internacionales como poeta y escritor.
En 1991, comencé a colaborar en una institución como profesor, a raíz de estas clases, comencé a relacionarme con los jóvenes que carecían de una idea clara sobre qué estudiar, y mucho menos, qué hacer con su vida, por lo que, comencé a preparar cursos para motivarlos y encaminarnos hacia su futuro.
En el año 2001, creé un centro cultural como mi primer emprendimiento, alcanzado parte de mis sueños como escritor, filósofo y emprendedor. Posteriormente, me salí de mi camino para cumplir las reglas sociales, olvidándome de mis sueños. Me estanqué y me sentí perdido, porque mi rutina comenzó a generar infelicidad. En ese proceso, descubrí que lo más importante es re-encontrarse con uno mismo, por eso, retomé mi camino y comencé a crear Mentorings y me convertí en Mentor.

MI LABOR

Fundé ¡Despierta! con Gustavo Eduardo con la finalidad de canalizar y verter todo mi conocimiento y experiencia a través de servicios y productos especializados en el desarrollo de las capacidades personales.

Trabajo con mujeres que buscan descubrir sus talentos y desarrollarlos para cambiar el rumbo de sus vidas y llevarlo a un nivel más eficaz y apasionado. 

Trabajo con mujeres infelices que han perdido la felicidad, porque dejaron de hacer lo que les hace sentir bien, creado hábitos infelices y desfavorables que sólo generan infelicidad.

Trabajo con mujeres desconectadas de ellas mismas y de su presente, porque se desconocen por completo. Mujeres que viven en piloto automático sin despertar. Las guío hacia su despertar espiritual y el de su consciencia para conectarse consigo misma .

CONOCE MÁS ACERCA DE DESPIERTA

Somos un equipo de personas apasionadas por el autoconocimiento y la plenitud desde el ser consciente.

Puedes solicitar una sesión conmigo.

Cualquier información que necesites no dudes en escribirme
por medio de este formulario.

También puedes escribir a mi Whatsapp: 1.809.816.2630
Email: gustavoeduardo@despiertavida.com
Santo Domingo – República Dominicana​
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Gustavo Eduardo Periche Fernández.Finalidad: Gestionar la solicitud realizada en el formulario de contacto.Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: Fichero privado de Gustavo Eduardo Periche Fernández. No se ceden datos a terceros (salvo obligación legal).Derechos: Puedes ejercer tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) y cualquier otro legalmente establecido escribiendo a gustavoeduardo@despiertavida.com.Información adicional sobre Protección de Datos: AQUÍ
WhatsApp chat