fbpx

¿Qué estilo de vida estás creando?

Crear tu camino es sencillo, consiste en darle a tu vida el enfoque que deseas y dirigirte en esa dirección. El camino “no se encuentra”, se CREA.

Muchas alumnas me dicen “Gustavo, es que “no encuentro” mi camino, me siento perdida. Y justamente, estás perdida porque tu camino lo creas instante a instante, cualquier camino que encuentres fue creado por otra persona y conduce a un lugar que distinto al que deseas.

“Deja de buscar tu camino… créalo.”

Cada instante de tu vida contiene infinitas posibilidades y oportunidades. Si estás cansada del camino que llevas actualmente, es el momento de reinventarte, re-definirte como mujer para que dejes de crear ese camino indeseado y comiences a crear tu nueva vida.

Piensa en tu futuro como el lugar que estás construyendo constantemente, deja de pensar que es un lugar al que te diriges. Entusiásmate ante esta maravillosa posibilidad de crear tu propio camino a partir de este instante.

En este sentido, quiero compartir contigo algunas ideas que puedes aplicar para crear tu camino:

Dejar fuera de tu camino los condicionamientos familiares, culturales, sociales… Deja de transitar el camino de otras personas, deja de seguir las reglas de una sociedad que sólo te exige lo que le conviene, deja de cumplir con las expectativas de otros

Conéctate contigo misma. Crea un camino que este alineado con tu esencia, con lo que te define. Que sea consecuencia de ti misma y una manifestación de tus deseos.

Tu camino tiene que estar conectado con el legado que deseas dejar. Define tu legado, ¿qué deseas hacer para mejorar la vida y el mundo? La claridad en tu legado te ayudará enormemente a crear tu propio camino.

Crea un camino desde las experiencias de vida que deseas vivir. Crea las experiencias de vida que deseas vivir y establece metas de crecimiento personal que te permitan vivir esas experiencias de vida.

Crea un camino en el que tu emociones estén armonizadas. Aprende a ser feliz, a vivir tu tristezas, moviliza tus miedos, atrévete, porque al otro lado de tu relación emocional está tu verdadero camino.

 Tu camino no se construye con los “debería hacer” y los “tendría que”. Cada vez que piensas “debería ser” estás pensando desde otro pensamiento, cada vez que piensas “tendría que” estás pensando en lo que otros determinan en tu vida. Comienza a pensar “quiero ser” y “quiero hacer”.

Deja de tener una lista larga de pendientes. Enfoca tu vida en lo que verdaderamente es importante y prioritario para crear tu vida, lo que es favorable para ti y saca todo aquello que tiene poco o nada que ver con tu camino.

Lo que quiero que tengas claro es que, cuando pienses “este no es el camino que deseo”, “me siento perdida”, “no encuentro mi camino”, seas consciente de que te estás auto-saboteando, que tu camino es una creación tuya, que si el camino por el cual transitas es indeseado para ti, este es el momento de transformarte y convertirte en la creadora de un camino de vida diferente.

Cuéntame, ¿eres la creadora de tu vida? ¿Qué camino estás creando? ¿Hacia dónde diriges tu vida? ¿Te estás dirigiendo hacia donde deseas ir?

Estás a un sólo paso de crear tu poder personal, de ser única, irrepetible, y crear la vida que tanto deseas, si comienzas hoy mismo a Crear una Vida Extraordinaria.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat