¿Sabes lo que realmente deseas en tu vida? Esta respuesta es muy importante porque es el primer paso para crear la vida que deseas y para visualizar una visión ese futuro que deseas.
Esta visión de futuro requiere que tu te conviertas en la mujer capaz de lograr ese futuro, por lo que, tu futuro es una consecuencia de la mujer que eres. Ahora te pregunta ¿sé quién soy? ¿Me conozco verdaderamente?
Esta respuesta es más importante que la primera porque la vida que crearás a partir de hoy es consecuencia de tus creencias, tus pensamientos, tu comportamiento y tus hábitos.
Cuando te conoces a profundidad y sabes lo que realmente deseas y para qué lo deseas, comienzas a desplazarte por tu Camino de Vida y comienzas a descubrir cuál es tu Misión de Vida, a qué viniste a este mundo.
Y es esta Misión de Vida la que esclarece con rotunda certeza cuál es la Vida que deseas Crear.
Quiero que pongas mucha atención a lo que te diré a continuación: tu visión de futuro tienes que ser completamente distinta de lo que la sociedad y tu entorno espera de ti. Tienes que distanciarte de las expectativas de los demás, porque sólo tú puedes saber qué deseas y para qué lo deseas.
Tu visión de futuro tiene que estar enfocada en ti, estar conectada con tu esencia y tu interior, con tu crecimiento personal y tu felicidad, porque es tu vida la que estás creando.