fbpx

Mi Compromiso Conmigo Misma

Eres una mujer con ideas, sueños, emociones, deseos de lograr crear la vida de tus sueños… y sientes la emoción de poder lograrlo. El problema, probablemente, es que no sepas cómo crearla. Y justamente de ese aspecto, te escribiré en este artículo.

El primer paso para dirigir tu vida es comprometerte contigo misma. Porque tu compromiso es lo que garantizará un buen resultado. Tu compromiso es una acuerdo que haces contigo misma, un acuerdo consciente de lo que deseas y de que cumplirás con lo que definas y decidas hacer en tu vida.

Una vez asumido tu compromiso contigo misma, puedes empezar un proceso de transformación desde tu interior. Y es importante ser consciente de este compromiso porque nada cambiará sin este compromiso contigo misma.

Un elemento importante para aceptar tu compromiso es dejar el “debería” y el “tener qué”. Comienza a pensar en “quiero” y “deseo”. Tus “tengo que” y tus “debería” son procesados por tu cerebro como obligaciones y eso se traduce en pereza, estancamiento y resistencia.

Cuando piensas “debería ser mejor mamá” o “debería ser más productiva”, lo que haces es compararte con una expectativa, probablemente inapropiada para ti, creas escenarios ficticios y te enfocas en lo indeseado, en que te sientes insuficiente como madre o insuficiente como profesional.

Si, en vez de pensar “debería ser mejor mamá” y “debería ser más productiva”, piensas “deseo ser mejor mamá” y “deseo convertirme en una mujer más productiva”, tu cerebro comienza a buscar respuestas en dirección a tus deseos, te ve como una persona suficiente porque piensa que puede ser más, y tú te enfocas lo que deseas crear.

Acción: cada vez que pienses “tengo qué” y “debería”, sustitúyelas por “deseo” o “quiero” y comprueba como tu poder interior se enfoca completamente distinto.

Es importante que cuides la forma en cómo te hablas a ti misma porque tus palabras tienen el poder de crear y expresar lo que deseas, piensas… recuerda que para tu cerebro tu eres la voz de autoridad, tus palabras son sus mandatos.

Tener un compromiso contigo misma y cumplir con tu compromiso (y contigo) crea un valor en tu interior, porque cumples con lo que te dices a ti misma, enfocas tus energías y creces interiormente.

Cuando estás comprometida contigo misma te dedicas tiempo de calidad, dejas de decir “es que no tengo tiempo” para decir “hoy me tomaré media hora para hacer esto que deseo hacer”.

Si continuas sin comprometerte contigo misma, nada de lo que hagas, sin importar el método, el plan, la estrategia… nada te funcionará porque estarás llena de dudas, de incertidumbre, irás a la deriva hacia donde la vida te lleve por un camino muy distinto al que deseas.

Si deseas aprender a fortalecer tu compromiso contigo misma y aprender a ser feliz, creando una nueva realidad desde un nuevo ser, te invito a ponerte en contacto con nosotros, y comiences a conocerte verdaderamente, a practicar tu espiritualidad y regular tus emociones, para vivir a plenitud tu compromiso contigo misma de ser una mujer auténtica y feliz.

👉🏻 Estás a un sólo paso de ser única, irrepetible, y crear la vida que tanto deseas, si comienzas hoy mismo a Crear una Vida Extraordinaria.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat