fbpx

Poder Personal ¿lo tengo?

Tu poder personal está vinculado con la lealtad que tienes hacia tu verdad interior, hacia quien eres verdaderamente.

¿Conozco mi verdad?

Tu verdad reside en tus emociones, en tu sentir, que es el que te lleva hacia tu mundo interior, y tu mundo interior es el verdadero camino hacia tu mundo exterior.

Tus emociones son “tu guía interior” para orientar tu vida en la dirección que deseas. Sin embargo, estás demasiado acostumbrada a guiarte por parámetros externos provenientes de estereotipos, de creencias limitantes y condicionamientos familiares, sociales y culturales.

Te has acostumbrado a dirigir tu vida por tus miedos e inseguridades, los cuales, generan desconfianza en ti misma y disminuyen tu poder interior. Para recuperar este poder personal es favorable armonizar tus emociones con tu ser espiritual.

Cuando logras realizar esta transformación comienzas a crear una realidad más alineada y coherente con aquello que deseas experimentar.

¿Cómo re-conectar con mi poder personal?

Descubriendo tu vulnerabilidad. Tus zonas vulnerables son aquellas en las que tus emociones de miedo, inseguridad, desconfianza, culpa, entre otras, generan que experimentes desamor hacia ti misma. Este efecto desfavorable también tiene una función más positiva, que te indican las partes indeseadas en tu interior y, por tanto, las zonas que rechazas y reprimes en ti misma.

Descubrir y ser consciente de estas zonas indeseadas para aceptarlas, acogerlas e integrarlas es la clave para retomar nuevamente la fuerza que un día perdiste.

Realizar este proceso de transformación es vital para ti, es un proceso en que te sientes pequeña, débil y vulnerable, sin embargo, es la única forma de emprender un camino de sanación y recuperación de tu poder personal, y dejar de buscar la atención, el reconocimiento y el amor fuera de ti misma.

Es importante que trabajes en estos elementos interiores para restaurar tu poder personal.

Principio de Claridad Mental

Dentro de este viaje hacia tu interior, existe un principio que te conducirá a aclarar tu mente cada día más. El primer aspecto de este principio es que estés conectada con el momento presente, porque es en este aquí y ahora es que eres capaz de reinventar tu vida y transformarte.

Es importante que ,en lo que trabajes de hoy en adelante, lo hagas desde el corazón, desde tu ser y tu esencia.

El segundo aspecto de este principio es que tu esencia es una luz que ilumina tu vida. Una luz de amor incondicional. Una luz con la que puedes iluminar tu camino. Reconocer esta luz en tu interior es despertar tu consciencia, es despertar tu poder interior.

¡Abre tu corazón y permite que esta luz guíe tu vida, siéntela, vívela!

Tu esencia es luz y está siempre presente en ti y en lo que haces. Esta practica de sentir y vivir tu luz interior es un entrenamiento de perseverancia, meditación y consciencia, como herramientas de transformación en un proceso de bienestar emocional.

El tercer aspecto de este principio es que toda acción humana es una elección (consciente o inconsciente), y en función de esa elección, obtenemos ciertos resultados.

Si en algún momento elegiste instalar en tu mente pensamientos de miedos, el resultado no puede ser otro que manifestaciones físicas de miedo. Sentir miedo y permitir que éstos controlen tu vida y te roben tomar acción para lograr tus sueños.

Bendice la oportunidad que te regala en presente para comenzar a tomas decisiones y acciones de una forma distinta , de una forma iluminada (segundo aspecto) y conectada (primer aspecto).

El cuarto aspecto es que lo que sientes es lo que eliges sentir. Cuando piensas “él me hizo sentir mal” o “eso siempre me hace sentir mal” o “lo que me dijo mi pareja me hizo sentir mal”, lo que haces es entregar al otro las llaves de tu universo interior y perder tu poder.

Te pregunto, ¿le entregas las llaves de tu casa a otra persona? Verdad que NO, entonces, ¿por qué le entregas las llaves de tu ser a otros? Piensa, que si lo que sientes depende de otra persona ¿estás siendo libre?

Lo que te convierte en una mujer libre es el poder elegir cómo sentirte.

La gran mayoría de tus elecciones son automáticas e inconscientes, por eso, mientras no despiertas a los primeros 3 aspectos de este principio, estarás atrapada dentro de ti misma. Por eso, es prioritario en tu vida, trabajar en ti y en expandir exponencialmente el estado de tu consciencia.

Si deseas crear tu poder personal es imprescindible que te comprometas contigo misma y tomes acción hoy mismo, porque tu futuro (el que tú deseas) está sujeto a lo que hagas aquí y ahora.

Es importante que seas capaz reinventarte y renovar tu vida. 👉🏻 Estás a un sólo paso de crear tu poder persona, de ser única, irrepetible, y crear la vida que tanto deseas, si comienzas hoy mismo a Crear una Vida Extraordinaria.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat