Estoy segura de que tú quieres Ser una Mujer Extraordinaria, por eso, quiero escribirte sobre cómo Ser una Mujer Extraordinaria.
Te propongo que hagamos un viaje hacia tu interior para darle un giro a tu vida en esa dirección.
Lo primero que quiero que analices es tu forma de crecer interiormente, porque tu crecimiento está muy conectado a tu auto-concepto y la forma en cómo éste evoluciona a lo largo de tu vida, creando la forma en cómo te defines y, a su vez, cómo construyes tu auto-estima.
El auto-concepto es la imagen mental que tienes de ti misma, la forma en cómo te ves a ti misma, a partir de la cuál, defines quién eres. Si la concepción que tienes de ti misma es desfavorable para ti, comenzarás a construir una definición negativa de ti misma.
En este punto es importante saber qué piensas de ti misma, cómo te ves, qué sientes, cómo desarrollas tus capacidades y cómo te relacionas con los demás. Si desconoces estos aspectos de tu vida, probablemente, te desconozcas tanto que, careces de una idea clara de qué deseas y adónde quieres ir en tu vida.
En la forma en cómo te defines a ti misma y te conozcas a profundidad, así mismo, será tu vida.
Muchas personas están en un estado dormido, en el que crees que la vida que te sucede, es por un mecánico a merced de tu jefe, de la economía, de las personas que te rodean, tu pareja, los políticos y los medios de comunicación, porque sientes que todos tus problemas son externos.
Llega un momento, en el que, tienes que despertar y comenzar a comprender que tienes cierto control sobre tu mundo físico y que te has convertido tú misma en víctima de las circunstancias, que puedes cambiar la realidad y establecer tus metas desde tus intenciones, usar tu mente de distintas formas. Cuando llegas a este estado comprendes que puedes cambiar tu realidad.
Lo más importante para convertirte en una mujer extraordinaria es que comprendas que puedes re-codificar tu ser, puedes redefinir tu vida y renovarte, para que tu estado consciente sea, desde donde, vivas tu nueva realidad, construyas tus sueños y alcances tu auto-realización.
Es el estado en donde puedes adoptar practicas trascendentales. Es el estado en donde tu ser puede practicar introspección, el perdón, la auto-compasión, la gratitud y el amor incondicional.
A partir de un estado consciente del ser comienzas a manifestar tu abundancia y tus sueños en el mundo físico.