Lo primero que puedes hacer es centrarte en tu interior, cerrando etapas de tu pasado que continúan abiertas sin sentido y controlándote emocionalmente. Cuando dejas abiertas estas puertas de tu pasado, lo que haces es replicarlo, quedándote atrapada en una misma realidad sin lograr avanzar.
Es por esta razón que te sientes estancada, controlada emocionalmente y sientes que repites el mismo patrón conductual sin saber qué hacer.
El segundo paso, es enfocar tus pensamientos en lo que deseas crear. Para lograr esto, tienes que identificar tus eliminar tus creencias limitantes para eliminarlas e identificar los pensamientos distorsionados que tienes y que están constantemente creando estas creencias que están limitando tu vida.
Cuando sustituyes este proceso inconsciente por un proceso positivo, en el que, tus pensamientos automáticos sean positivos y generes creencias potenciales y favorables para ti, es cuando comienzas a Re-Nacer.
Un paso importante es este proceso es armonizar tus emociones, porque tus emociones se conectan directamente con tus pensamientos. Tanto, que una emoción genera pensamientos, como que, un pensamiento genera una emoción.
Cuando sientes, de forma automática generas pensamientos, y si, como te describí antes, tus pensamientos automáticos son negativos, comienzas a generar malestar y desequilibrio en tu sistema emocional.
Cuando piensas, de forma automática generas emociones, y éstas a su vez, generan pensamientos automáticos, la pregunta es ¿mis pensamientos automáticos son negativos o son positivos?
“Por lo que, es vital armonizar tus emociones y crear un sistema de pensamientos positivos en tu vida para Re-Nacer verdaderamente.”
Un factor importante para Re-Nacer y reinventar tu vida es desarrollar tus competencias. Cuando desarrollas tus capacidades, talentos, habilidades, cualidades, tu don natural, tus fortalezas… eriges un poder personal capaz de llevarte al siguiente nivel mucho más apasionante para ti.
Y, por último, crear tu propia idea de emprendimiento, tu propia libertad financiera, dejando de trabajar por los sueños de otros, para trabajar por los tuyos.
“Únete al 3% de las personas que cumplen sus sueños porque re-inventan sus vidas.”