fbpx

Este es tu momento de Re-Nacer

“Lo más favorable para ti es RENOVAR tu vida reinventándote como persona.”

¿Cómo lo puedo hacer?

Lo primero que puedes hacer es centrarte en tu interior, cerrando etapas de tu pasado que continúan abiertas sin sentido y controlándote emocionalmente. Cuando dejas abiertas estas puertas de tu pasado, lo que haces es replicarlo, quedándote atrapada en una misma realidad sin lograr avanzar.

Es por esta razón que te sientes estancada, controlada emocionalmente y sientes que repites el mismo patrón conductual sin saber qué hacer.

El segundo paso, es enfocar tus pensamientos en lo que deseas crear. Para lograr esto, tienes que identificar tus eliminar tus creencias limitantes para eliminarlas e identificar los pensamientos distorsionados que tienes y que están constantemente creando estas creencias que están limitando tu vida.

Cuando sustituyes este proceso inconsciente por un proceso positivo, en el que, tus pensamientos automáticos sean positivos y generes creencias potenciales y favorables para ti, es cuando comienzas a Re-Nacer.

Un paso importante es este proceso es armonizar tus emociones, porque tus emociones se conectan directamente con tus pensamientos. Tanto, que una emoción genera pensamientos, como que, un pensamiento genera una emoción.

Cuando sientes, de forma automática generas pensamientos, y si, como te describí antes, tus pensamientos automáticos son negativos, comienzas a generar malestar y desequilibrio en tu sistema emocional.

Cuando piensas, de forma automática generas emociones, y éstas a su vez, generan pensamientos automáticos, la pregunta es ¿mis pensamientos automáticos son negativos o son positivos?

“Por lo que, es vital armonizar tus emociones y crear un sistema de pensamientos positivos en tu vida para Re-Nacer verdaderamente.”

Un factor importante para Re-Nacer y reinventar tu vida es desarrollar tus competencias. Cuando desarrollas tus capacidades, talentos, habilidades, cualidades, tu don natural, tus fortalezas… eriges un poder personal capaz de llevarte al siguiente nivel mucho más apasionante para ti.

Y, por último, crear tu propia idea de emprendimiento, tu propia libertad financiera, dejando de trabajar por los sueños de otros, para trabajar por los tuyos.

“Únete al 3% de las personas que cumplen sus sueños porque re-inventan sus vidas.”

¿Cómo logro dar estos pasos?

Profundizando en tu ser interior, explorando tu dialogo interno, tu protagonismo de vida y tu espiritualidad. Creando un estilo de vida basado en la meditación, la visualización creativa, la sanación interior y la fusión de tu ser con un estado de consciencia pleno.

Puedes hacer es aprender a ser feliz, conectando tu felicidad con tu visión de futuro, porque cuando tienes un propósito de vida fundamentado en la visión del futuro que deseas crear, y lo conectas con tu felicidad, alcanzas lo que llamo tu máximo potencial.

Si quieres crear tu poder personal es requisito imprescindible estar comprometida contigo misma y tomar acción hoy mismo, porque tu futuro (el que tú deseas) depende de lo que hagas aquí y ahora.

Es importante que seas capaz reinventarte y renovar tu vida. 👉🏻 Estás a un sólo paso de Re-Nacer, de ser única, irrepetible, y crear la vida que tanto deseas, si comienzas hoy mismo a Crear una Vida Extraordinaria.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat