fbpx

Sana desde tu interior

En Despierta con Gustavo Eduardo, queremos insistir en la importancia de sanar desde tu interior con amor, tolerancia, paciencia y comprensión. Sea cual sea el problema, la emoción o el proceso conflictivo. Sanar te impulsará a avanzar en tu camino de vida. 

Por tal razón, te presentamos las siguientes sugerencias que ayudarán a que te conectes con este propósito de sanación, para tu evolución personal.

¿Qué estoy haciendo para NO sanar?

  • Negar que tengo que sanar.
  • No hablarlo.
  • Pensar que eso pasará con el tiempo. Tu debes ser consciente de que el tiempo, por sí solo; no cura nada. Simplemente, el tiempo aminora la intensidad de las emociones: dolor, rabia, pena, temor, entre otras.

¿Qué necesito para sanar?

  • Plantearte una intención amorosa y personal para hablar, enfrentar, soltar y resolver.
  • Un proceso emocional, activo e intenso, que se prolongará por un determinado tiempo. Ser capaz de abrirle la puerta a todas las emociones que surjan, y desemboquen en nuevos sentimientos de alegría, entusiasmo y optimismo.
  • Dar un giro profundo a tu alma para soltar lo que ya fue, sentir gratitud por lo que fue posible y abrirte a lo que está por venir.

En Despierta con Gustavo Eduardo entendemos que este no es un proceso fácil de lograr, si no tienes una guía adecuada en un momento complicado. Por esa razón, estamos encantados de poder darte el apoyo para que tomes acción, en la creación de una nueva vida, libre y sana; trabajando desde tu interior.

En el siguiente enlace te regalamos un Ebook para poder acompañarte en tu proceso de autoconocimiento y sanación. Adicionalmente, encontrarás nuestro contacto directo que te permitirá obtener una suscripción de nuestros productos exclusivos para ti y la creación de la vida que tu mereces.

No esperes mas e ingresa ahora mismo: 

https://despiertavida.com/ebook-gratuito-4-razones-por-las-que-no-te-conoces/

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat