Nuestro cuerpo energético y físico están completamente relacionados: lo que hacemos, decimos, pensamos, cómo nos sentimos, todo aquello de lo que decidimos rodearnos, nos mueve de un lugar a otro en la escala de vibración.
El cuidado de nuestra energía vital, es tan importante como nuestras necesidades cumplir con nuestras necesidades básicas y evitar algún tipo de enfermedad, en especial en estos tiempos de cambio y evolución acelerada.
Las variaciones de energía en nuestro cuerpo, nos hacen sentir agotamiento, nos volvemos muy sensibles emocionalmente sin razón aparente, tenemos cambios de humor repentinos, nos irritamos con facilidad y no sentimos energía para realizar todas las actividades que queremos. Luego puede cambiar ese malestar a dolor físico como dolores de cabeza, mareos, náuseas, tensión y dolor en diversas partes del cuerpo en especial: cuello, hombros y en la parte alta de la espalda.
De esta manera, podemos entender entonces, que la enfermedad en el cuerpo físico es el último eslabón. Es posible evitar múltiples enfermedades y dolencias físicas manteniendo limpio y fuerte nuestro cuerpo energético.
Recordemos que vibrar bajo se relaciona con el caos, el miedo, la preocupación, lo denso. Vibrar alto te conecta con el amor, la creatividad, la bondad, el bienestar, la abundancia y que cada uno de nosotros somos responsables de manejar nuestra energía.
A continuación te recomendamos algunos métodos para poder limpiar nuestra energía de manera sencilla, disfrutar de su proceso y así proveer un mayor equilibrio mental, físico y emocional: