fbpx

Renovación de Propósitos 2021

En este 2021 es importante renovar nuestros propósitos de manera que sean sostenibles en el tiempo, por eso te recomendamos realizar objetivos claros y cortos que te permitan llegar a tus metas, con un trabajo desde el interior que refleje al mundo lo grandiosa que eres. A continuación te presentamos algunos propósitos:  

Agradecer por todo: Aunque parezca que muchas veces perdemos el control de las situaciones y hechos de nuestra vida. Este Nuevo Año procura valorarlo todo, incluso  las adversidades y el dolor, pues eso nos enseña a disfrutar con plenitud de momentos felices. Recuerda que luego de la tormenta, siempre llega la calma.

Salir de la zona de confort: Es difícil y lo sabemos, pero es necesario conocer nuevas personas y escenarios, con el fin de tener nuevas experiencias. Así podremos superar inseguridades y conseguir metas personales, sentimentales y profesionales. Arriésgate, tu puedes!

Aceptar con amor: Cada proceso por el que pasamos es necesario para fortalecer nuestras capacidades y destrezas personales; identifica qué enseñanza positiva está trayendo a tu vida.

Amar (me) más: No hay amor mas puro y sincero que contigo mismo, tú sabes tus fortalezas y debilidades; debes aceptarlas para dominarlas. Tu corazón es tu tesoro guarda y cuida de ti y tus energías. Elimina a personas y sentimientos tóxicos que no son de tu beneficio y sobre todo sé fiel a ti a tus prioridades y límites. 

Recordar las fortalezas: Nunca olvides lo que has logrado, el camino que has recorrido y lo que te ha costado superar. Eres fuerte y puedes con todo lo que te propongas vencer, incluso si eso implica vencer tus propios miedos y temores.

Entregar: Amor, ayuda, respeto y solidaridad con el resto de personas que te rodean, sin olvidar entregarte eso a ti; pues no hay nadie como tu y ese es tu don.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat