fbpx

¿Por qué sigues trabajando para otros?

¿Has pensado Emprender? ¿Has pensado que “tener un empleo y un jefe”, sólo inviertes tu tiempo para convertir en realidad los sueños de otra persona? ¿Y los tuyos?

Si estás preguntas te resuenan y se alinean con el sinsentido que vives, cuéntame, ¿qué piensas?

¿Por qué NO has comenzado a emprender?

En muchas de mis alumnas, lo que les falta es elemento transformador. El primero es porque viven sin haber despertado y viven para crear los sueños de otras personas. Y el segundo, es porque desconocen la diferencia entre crear un emprendimiento y crear un negocio.

Cuando inviertes tu tiempo en un empleo, lo que haces es cambiar tu talento y el estilo de vida que deseas por un salario, que siempre, siempre, será menor que el valor de tu talento y el estilo de vida que deseas vivir.

Cuando inviertes tu tiempo en un empleo, reflejas la carencia que tienes de una visión de tu vida, reflejas un desconocimiento de qué deseas lograr en tu vida y cómo lograrlo, te falta visibilidad en tu camino de vida.

Alguna vez te has preguntado ¿adónde deseo llegar?

¿Qué deseo lograr en mi vida?

Cuando inviertes tu tiempo y tu talento en un empleo es porque estás muy cómoda en tu zona de confort, estás sin tomar riesgos, cargando tus miedos y estancada, viendo y sintiendo pasar la vida. Viendo cómo otros logran lo que tú NO te atreves a hacer.

Cuando inviertes tu tiempo y tu talento en un empleo es porque te desconoces por completo, sin tener idea de quién eres, cómo eres, cuáles son tus talentos, cómo piensas, cuáles son tu hábitos… y ese desconocimiento te define como una persona que pertenece al 95% de las personas que están dormidas.

Una emprendedora toma acción para convertir sus sueños en realidad.

El primer paso para convertirte en una emprendedora es responder algunas inquietudes:

Deja de invertir tu tiempo y lo más valioso que posees por un salario que nunca te dará la vida que sueñas. Comienza hoy mismo este maravilloso proceso de transformación al que llamo 🌟 «DESPIERTA TU SER» 🌟, porque darás el primer paso hacia un 🦋 ESTADO CONSCIENTE 🦋, hasta el estado en que TU SERAS INVENCIBLE.

Responde estas preguntas y escríbeme, te estaré esperando para llevarte al siguiente nivel de vida que tanto deseas. Y si eres una mujer que toma acción, aquí te dejo un enlace para que puedas agendar una sesión conmigo para comenzar a trabajar en tu transformación personal 👉🏻 Quiero Crear la Vida que Deseo

¿Por qué te das por vencida al emprender?

Si te llamó la atención este artículo es porque te ha pasado, empiezas con una idea muy buena y luego la dejas olvidada, o comienzas a trabajar en ella y a desarrollarla, y con el tiempo, algo te sale mal, y el resulta que deseabas es diferente y la dejas a un lado, porque… por

Leer más »

Emprendimiento Cuántico: la Revolución del Ser

Si eres emprendedora coincidirás conmigo en que el sistema educativo falló en el aspecto de prepararte para ser emprendedora, porque utiliza métodos y contenidos des-actualizados y que te desconectan de tu ser. El sistema educativo te entrena para ser una empleada y graduarte para buscar un empleo. Y para convertirte en una verdadera emprendedora, tienes

Leer más »

¿Por qué sigues trabajando para otros?

¿Has pensado Emprender? ¿Has pensado que “tener un empleo y un jefe”, sólo inviertes tu tiempo para convertir en realidad los sueños de otra persona? ¿Y los tuyos? Si estás preguntas te resuenan y se alinean con el sinsentido que vives, cuéntame, ¿qué piensas? ¿Por qué NO has comenzado a emprender? En muchas de mis

Leer más »
image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat