La vida y su montaña rusa de sensaciones, emociones y tiempos, nos hacen enfrentarnos a situaciones agradables y tristes.
En los momentos alegres, se debe buscar la semilla de la gratitud, ya que son épocas en las que el sol nos regala lo que merecemos y logramos, pero en los momentos tristes, oscuros y de lluvia, es el momento en el que hay que sembrar esa semilla, aunque hay veces que movidos por la desmotivación y tristeza no vemos a esa planta dar los frutos que esperamos enseguida. Recuerda que todos los tiempos son necesarios y traen consigo importantes enseñanzas.
Sin importar el índice de satisfacción actual de tu vida, se debe cultivar el agradecimiento; tanto si tienes una vida con comodidades y te sientes totalmente realizado como ser humano, como si, estás atravesando por una situación complicada: financiera, sentimental o familiar. La gratitud te hace abundante de pensamiento y te ayuda a superar cualquier desafío.
Comprendo que si atraviesas por un momento difícil no va a ser fácil y que quizás cuestiones si en este momento tus emociones y sentimientos se encuentren heridos, pero te garantizo que al hacer ese cambio de pensamiento enfocado a la gratitud hará sostenible una crisis y puedes enfocar tu energía en renovarte, reflexionar, establecer prioridades y acciones concretas.
El ser gratos con la vida y sus oportunidades, crea motivos adecuados para que logres alcanzar tu felicidad.
Es importante para nosotros tu opinión. Comenta sobre este tema, y sobre que otros temas que te gustaría que tratemos.
Si quieres tomar control y acción de tu vida. Haz click en el siguiente enlace para adquirir tu primera clase.

La trampa de la mujer fuerte
Y lo que llevas años ocultando bajo la armadura Te llaman fuerte y algo en ti sabe que ese elogio también es una trampa. Hay

Cuando el poder femenino era una revolución
Hay canciones que no envejecen porque no pertenecieron nunca a su tiempo. I AM THE BEST de 2NE1 es una de ellas. Cuando salió en

Dejé de ser la protagonista de mi propia vida
Hay un momento en que te das cuenta de que llevas años viviendo la vida de otras personas Eso no llega de golpe, ni un

Sabes lo que vales y ya no lo negocias
Llevas años dando más de lo que recibes y de alguna forma aprendiste a creer que así es como se gana el derecho a estar.

La trampa del debería
Hay una voz que suena tan tuya que olvidaste que no lo es Debería ser más paciente. Debería haber llegado más lejos. Debería estar bien.

Hay una niña que todavía espera que vuelvas por ella
No en el pasado. En ti. En ese lugar adentro donde guardaste todo lo que no pudiste sentir entonces. Hay una canción que IU escribió
