¿Sabes por qué abandonas tu emprendimiento?

¿Sabes por qué abandonas tu emprendimiento?

Si te llamó la atención este coreo es porque te ha pasado, empiezas con una idea muy buena y luego la dejas olvidada, o comienzas a trabajar en ella y desarrollarla, y con el tiempo, algo te sale mal, no resulta lo que deseabas y la dejas a un lado, porque, por más que lo intentas, no logras lo que deseas.

Es algo que provoca desilusión, frustración y un sentimiento de fracaso que lesiona la posibilidad de volver a intentarlo. En ocasiones, por qué no sabes qué más hacer ni cómo salir del estancamiento, o por qué no sabes cómo comenzar a desarrollar tu idea de emprendimiento.

Déjame contarte las razones por las que esto sucede:

1⃣ Comienzas con una gran ilusión y cuando llega un momento en el que te quedas bloqueada, por más vueltas que le des no sabes por dónde continuar. Esto te sucede porque sólo pensaste en cómo comenzar, sólo planificaste cómo comenzar, en realidad no desarrollaste mucho la idea más allá de los primeros pasos.

Tu idea de emprendimiento tiene que ir más allá de los primeros pasos para que no pierdas la conexión con tu emprendimiento. Por eso, tienes que planificar adecuadamente tu idea, para que vayas más allá del planteamiento y decidas también cuál será su desarrollo. También te ayuda a identificar los conflicto de antemano y conocer todas sus facetas, para ir adaptando tu idea.

2⃣ Una segunda razón es por la ausencia de una buena base de conocimientos sobre tu idea de emprendimiento, en ese momento empiezas a dudar de que tu idea sea buena y también empiezas a dudar de ti misma. Porque con frecuencia subestimas la necesidad de capacitarte y de tener un mentor, porque piensas que es muy caro.

Dedica tiempo de calidad a capacitarte con un mentor es verdaderamente imprescindible si quieres crear un buen emprendimiento capaz de generar 7 cifras anuales.

3⃣ La tercera razón es porque te falta la mentalidad de emprendedora. Tu mentalidad actual está condicionada por muchas creencias limitantes y creencias que has adoptado desde tu infancia que frenan tu capacidad de prosperar. Por eso, tienes que desarrollar una mentalidad de emprendedora y de éxito. Esto exige preparación, concentración, conocimientos.

➡ Cuéntame ¿si alguna vez has abandonado alguna vez una idea de emprendimiento porque te has sentido estancada o por que ha dejado de funcionar?

Conviértete en una Emprendedora te proporciona el conocimiento y la mentalidad que necesitas para crear un verdadero emprendimiento que te proporcione la libertad financiera que tanto deseas. Además tienes la oportunidad de tener un mentor que te guíe en todo el proceso, para que te resulte más sencillo.

👉🏻 Quiero invitarte a que me escribas si estás interesada en profundizar en algunos de estos temas para transformar verdaderamente tu vida y convertirte en una mujer auténtica, libre y emprendedora.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

Deja un comentario

WhatsApp chat