fbpx

Emprendimiento Cuántico: la Revolución del Ser

Si eres emprendedora coincidirás conmigo en que el sistema educativo falló en el aspecto de prepararte para ser emprendedora, porque utiliza métodos y contenidos des-actualizados y que te desconectan de tu ser.

El sistema educativo te entrena para ser una empleada y graduarte para buscar un empleo. Y para convertirte en una verdadera emprendedora, tienes que absorber los avances de la física cuántica y cambiar la forma de entender tu mundo físico, dejando atrás el anticuado sistema de pensamiento.

La física cuántica es un mundo que puedes entender indagando y descubriendo la relación que posee con tu vida, lo que provoca que dejes de ser misteriosa y que dejes de pensar que la física cuántica está reservada para personas privilegiadas.

Una vez que te adentres al campo cuántico, podrás dar un salto tan grande, que será irresistible seguir profundizando en la física misma y en lo mucho que aportará a tu emprendimiento.

El primer elemento que conecta la física cuántica con tu emprendimiento es que todo esta inter-relacionado con todo, que cuando comienzas un proyecto, moldeas un sistema complejo de inter-relaciones internas y externas, que, a su vez, están inmersas en un sistema mayor.

Tú, como emprendedora, eres totalmente diferente a las empresarias y ejecutivas tradicionales, porque deseas crear nuevas formas que estructuren tu emprendimiento desde una perspectiva holística, desde la cual, el eje central es tu Ser y no el negocio.

Una verdadera emprendedora visualiza más allá de la pura motivación de remuneración económica, porque sabe que es mucho más importante para tu Ser realizarse como mujer y dedicarle tiempo a tu familia y ti misma.

Como Emprendedora Cuántica moldeas tu realidad desde quién eres, lo que significa que repercutes en todas las áreas de tu vida: familia, tradiciones, creencias, genes, relaciones, finanzas, espiritualidad, vocación, misión, visión… como una mochila cargada de herramientas para crear la vida que deseas.

Como has sido influenciada, durante toda tu vida, por un pensamiento clásico y muy limitado, que se basa en un modelo en el que te impulsan a dejar de lado tus propios talentos y tu creatividad, creando en ti una dependencia, a tal punto, que eliges dejar que otros piensen por ti.

Por esta razón, es importante que estés atenta a entender cómo piensas y preguntarte

De forma que, puedas ser consciente de cómo, en tu presente, validas tus creencias, y se convierte en un reflejo de tu forma de pensar. ¿Por qué es importante este aspecto? Porque emprender es partir de un pensamiento y una idea propia.

Y si tu forma de pensar es distorsionada y está desconectada de ti misma, de tu esencia y tu ser, comenzarás a crear emprendimientos desfavorables para ti, emprendimientos incapaces de desarrollar tus talentos, sólo estás perdiendo tu tiempo, inversión y energía.

Para generar un pensamiento y una idea que sea capaz de transformar tu realidad y crear un mundo distinto, primero tienes que transformar tu mentalidad y tu identidad personal.

Porque cuando sigues adelante repitiendo estos patrones del pasado, replicando tus pensamientos distorsionados y desconectados de tu esencia, comienzas a limitar tu idea, a limitar el desarrollo de tus propias capacidades, a encontrar en el camino miles de obstáculos que paralizan tu emprendimiento, obteniendo resultados distintos a los deseados.

¿Qué sucede entonces?

Te convences a ti misma de que tu idea era mala, de que es disfuncional y que eres un fracaso como emprendedora. Y lo único que has hecho es dar los pasos por el camino equivocado. Abandonas el emprendimiento para regresar a la vida esclavizada por un salario, un empleo y la materialización de los sueños de otros.

¿Qué puedo hacer?

Desarrollar un verdadero Emprendimiento desde el Ser, que contribuya al mundo, que ayude a las personas, que desarrolle tus talentos, que sea un manifiesto de tu espiritualidad, que sea un espacio energético de tu campo energético y que deje un legado en el mundo.

Eres muy distinta a una empresaria y una negociante tradicional, eres una Mujer Emprendedora, una mujer holística, en donde el enfoque central esta conecta a tu esencia y tu ser.

Si deseas Crear un Emprendimiento desde el Ser y Convertirte en una Mujer Emprendedora

Escríbeme hoy mismo y da el primer paso que te conducirá a Crear la Vida que Deseas Vivir ✨✨✨
Blog Despierta

Artículos Anteriores

Salomé Mercado

Historia de las creencias limitantes

Se dice que al sur de la India, se utiliza una trampa para atrapar monos, la cual consistía en poner en medio de la selva; un coco ahuecado, con arroz dulce colocado, en su interior.

Leer más »
Salomé Mercado

Manifiesto para romper con las limitaciones

Me visualizo libre de situaciones y pensamientos limitantes. Me visualizo con cada una de mis células regeneradoras y cumpliendo sus funciones al 100% e n perfecto estado sanas y regenerando mi organismo. Me visualizo con

Leer más »
Salomé Mercado

La ley del Espejo

La ley del Espejo proporciona una poderosa herramienta de autoconocimiento, ya que permite ver tu reflejo en otros. De esta manera puedes hacer consciente lo inconsciente, de esta forma te presentamos 4 escenarios en los

Leer más »
Mentorings

Consulta Nuestros Mentorings

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat