fbpx
GUSTAVO EDUARDO:

Conviértete en una Mujer Emprendedora

Este es el momento de Comenzar a Transformar tu Estilo de Vida.

Este es un Mentoring enfocado en los elementos que te definen como Emprendedora. Los aspectos a trabajar son: Identidad Emprendedora, Idea de Emprendimiento, Desarrollo de Talentos, Creación. de Tribu, Creación de Servicios y Productos, Digitalización y Estrategias, para crear tu propio estilo de vida.

Contenido del Mentoring - 6 Lecciones

En esta lección crearás una identidad emprendedora, a partir de tu auto-conocimiento y tus talentos. Trabajarás en tu mentalidad emprendedora para crear una mentalidad de éxito que te permita crear una zona de genialidad, desde la cual, tu emprendimiento sea un espacio energético de tu Ser.

IDENTIDAD porque posees una identidad como mujer, eres única con talentos que sólo tú tienes. Saber «QUIEN SOY» y «AUTO-DEFINIRME» desde lo que siento, pienso y soy, es lo que te permite crear una IDENTIDAD PERSONAL.

Cuando viertes tu IDENTIDAD en tu EMPRENDIMIENTO creas una IDENTIDAD EMPRENDEDORA, lo que significa que conviertes tu EMPRENDIMIENTO en un  Emprendimiento UNICO, diferenciado de todos los demás, porque TU ERES UNICA.

Cuando SABES QUIEN ERES, cuáles son tus TENTENOS, cómo desarrollarlos, tienes una IDENTIDAD  COMO EMPRENDEDORA y tienes un MENTOR a tu lado, estás lista para CREAR UN ESTILO DE VIDA TRIUNDADOR Y EXITOSO.

Esta lección contiene varias sesiones personalizadas, guías de ejercicios y contenidos para guiarte en el camino a crear una IDENTIDAD EMPRENDEDORA y prepararte para EMPRENDER.

Clase #1. Emprendimiento: Origen del Entrepenur y la Filosofía del Emprendimiento.

Clase #2. Identidad Emprendedora: Identidad Personal con mi Identidad Emprendedora. Ser Emprendedora y Perfil de la Emprendedora.

Clase #3. Visión y Pensamiento Emprendedor.

Clase #4. Evolución del Emprendurismo.

En esta lección trabajarás en la Idea de tu Emprendimiento, tanto si la tienes como si deseas crearla. Trabajando los elementos fundamentales del Emprendimiento, su historia y evolución.

Cuál es la Filosofía detrás de tu Idea de Emprendiendo. Cuál es la propuesta que transformará a las personas que consuman tu Marca Personal.

Creación del Legado que tu Emprendimiento dejará en el mundo, para qué quieres crear un Emprendimiento, que contribución aportará al mundo, cómo hará que el mundo sea mejor.

Creación de una marca personal que sea la cara de tu Emprendimiento, que transmita el mensaje y la filosofía de tu Emprendimiento.

En esta lección pondrás a prueba tu idea en el mercado para identificar tu nicho y crear tu propio océano azul.

Pondrás a prueba tu idea para comprobar si puedes insertarla en el mercado, la necesidad real de tu propuesta y si es una idea factible para emprender.

Clase #1. La Filosofía de tu Emprendimiento: Definición de tu Filosofía. Legado de tu Tribu.

Clase #2. Crea una Idea de Emprendimiento: Un Emprendimiento nace de una Idea.

Clase #3. Marca Personal y Código Simbólico: Creación de una Marca Personal. Creación del Código Simbólico de tu marca. Creación de una Tribu.

Clase #4. Misión y Visión de Emprendimiento. Creación de una Misión que te proyecte en tu Tribu. Creación de una Visión de Futuro que te guíe hacia el futuro que deseas materializar.

Clase #5. Posiciona tu Idea de Emprendimiento. Conocer el mercado. Insertar tu Idea de Emprendimiento en tu Mercado. Posicionamiento de la Marca.

Crear un Avatar es vital para crear y acrecentar tu Tribu, porque tienes que conocer a fondo quien es tu cliente ideal, y crear ese Avatar, ese perfil de quien pertenece tu Tribu y a quién diriges tu mensaje.

Clase #1. Definición del Avatar: Indagación de los elementos que definen tu Avatar. Define el problema y el dolor.

Clase #2. Creación de un sistema de pasos: Del problema a la solución. Conviértete en el antídoto de placer.

Clase #3. Muestra que tu eres el antídoto: Define cómo vas a resolver el problema de tu Tribu.

Clase #4. Creación del Avatar: Creación del perfil de tu Avatar.

En esta lección definirás tus servicios y la forma en cómo ofrecerás esos servicios. También Crearás tus productos principales, desde una Entrega Mínima hasta tu Producto Premium. Trabajando en el formato y digitalización.

Con tus servicios y tus Productos podrás crear un Embudo de Productos que será el recorrido que realizará el Avatar de tu Tribu desde que te conoce hasta que se convierte en tu cliente.

Este recorrido es fundamental para poder vender y fidelizar tus clientes. Crear un embudo es crear una secuencia completa, desde que le regalas un recurso hasta que te compra el servicio o producto más caro.

Clase #1. Definir tus Servicios: ¿Qué servicios ofrecerás? ¿Cómo ofrecerás tus servicio? ¿Servicios físicos o servicios en línea?

Clase #2. Definir tus Productos: ¿Qué productos ofrecerás? ¿Cómo ofrecerás tus productos? ¿Productos físicos o servicios en línea?

Clase #3. Adaptación al sistema: ¿Cómo se adapta mis servicios y productos a mi sistema de pasos?. Entrega Mínima (Lead Magnet). Servicios y Productos en niveles: Básico, Intermedio, Avanzado y Premium.

Clase #4. Prueba de Valor de tus Productos: Análisis del Producto y prueba del Valor de Contenido que posee para tu Tribu.

Creación de un Sitio Web que refleje la esencia de tu Emprendimiento y tu Marca Personal, en una web actualizada, en una plataforma competitiva y con plantillas que te permitan crear una web completa, con una Bienvenida, un Blog, un Tienda, con una Monetización y un Sistema de automatización que te permita vender 24 horas.

También crearás tu propia red de comunicación digital a través de las redes sociales más eficaces: Instagram, Facebook, Tik Tok, Twiter y YouTube… para influir e impactar en tus seguidores y convertirlos en prospectos (futuros clientes) para crear una Tribu que me ame y quiera invertir en ti (clientes).

Captar prospectos: convertir seguidores en prospectos

Clase #1. Presencia Digital: Sitio Web. Dominio. Hospedaje. Plantillas. Plug-in. Redes Sociales.

Clase #2. Pensar el Sitio Web: Crear una Presencia online. Crear la estructura de la Web. Crear el Contenido para el Sitio Web.

Clase #3. Comunidad: Definir una comunicación basada en el mensaje, la filosofía y el legado. ¿Cómo Influir e impactar en los seguidores? Aumentar los seguidores en la comunidad. Convertir seguidores en miembros de la Tribu.

Clase #4. Digitalización del Contenido: Creación de Info-Productos. Ebook. Podcast. Guías. Audios. Plantillas

En esta lección aprenderás a monetizar tu emprendimiento en las principales plataformas de pago.

Aprenderás a sistematizar los embudos de ventas con las herramientas de Email Marketing y Funnels de Ventas para vender las 24 horas.

Es importante saber crear ofertas irresistibles, redactar un poderosos copywritter, con guiones y estrategias de ventas efectivas para escalar tu emprendimiento.

Clase #1. Plataformas digitales: ¿Cuál es la plataforma digital adecuada para tu Emprendimiento? ¿Sitio Web vs. Plataformas externas?

Clase #2. E-Commerce: Monetización. Pay Pal. Wow Commerce. Carrito de compras.

Clase #3. Marketing: Email Marketing. Funnels de Ventas.

Clase #4. Publicidad: Campañas publicitarias. Concepto – Ads. Segmentación.

Clase #5. Estrategias de Ventas: Webinar. Retos por Whatsapp. Entrenamientos. Congresos Online. Mini Curso Gratuitos. Talleres Online.

¿Cómo puede ayudarte este Mentoring?

  • Te Convertirás en una Emprendedora.
  • Crearás un Emprendimiento desde Cero o Re-definirás tu Emprendimiento actual.
  • Aprenderás a Digitalizar tu Emprendimiento.
  • Aprenderás Estrategias de Ventas Efectivas.
  • Aprenderás Crear Productos para tu Emprendimiento.
  • Escalarás tu Emprendimiento para Alcanzar el Siguiente Nivel.
  • Te ayudará a Crear una presencia online actualizada.
  • Te ayudará a crear tu Avatar.

¿En qué consiste este Mentoring?

Convertirte en una Emprendedora transformará la forma en cómo vives y te abrirá las puertas de tu Libertad Financiera. Este Mentoring es un método completo para convertirte en una verdadera Emprendedora.

Este Mentoring está pensado y diseñado para mujeres como tú que sienten que es momento de transformar por completo sus vidas, que entienden que están en un proceso de transformación profundo.

Este Mentoring contine un enfoque muy distinto al convencional, porque es un método comprobado por mi mismo y te enseñaré las herramienta imprescindible para lograr alcanzar el siguiente nivel que tanto deseas y que influirá directamente en tu calidad de vida y auto-realización personal.

Identidad Emprendedora

Crearás tu Identidad como Emprendedora. Visión y Pensamiento Emprendedor. Conexión entre tu Ser y tu Emprendimiento.

Idea de Emprendimiento

Crearás tu idea de emprendimiento, y si ya tienes, evaluarás y optimizarás su posicionamiento en tu nicho de mercado.

Filosofía y Legado

Crear una filosofía y un legado te permite crear una tribu de personas que aman la marca y los productos.

El Avatar de tu Tribu

Definirás al Avatar de tu tribu para que puedas crear una propuesta eficaz y bien dirigida hacia tu segmento de mercado.

Embudo de Productos

Definir un embudo para cada producto es una herramienta muy poderosa porque permite abrir una puerta de entrada a tu Tribu.

Comunicación Digital

Crear una web poderosa y conectada a tus redes sociales de forma que permitan un trafico de prospectos es una herramienta poderosa.

Estrategia de Ventas

Trabajarás en el desarrollo de una sistema de ventas comprobado que genera 5 cifras mensuales sin fracasar en el intento.

Digitalizar tu Emprendimiento

Crearás los infoproductos, ebooks y cursos digitales que te permitirán lograr que tu negocio trabaje para ti aun cuando tu no estés.

NUEVOS CONOCIMIENTO

Aprenderás sobre cada uno de los temas que necesitas aprender para poder crear, trabajar y producir en tu emprendimiento.

Transformación

Aprenderás a trabajar en tus elementos internos para avanzar en tu transformación desde tu interior y lo que te define.

GUÍAS DE TRABAJO

6 guías de ejercicios en formato de PDF con ejercicios y contenidos para trabajar entre sesiones.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Acceso a Gustavo Eduardo por Whatsapp durante las 6 semanas, para responder dudas e inquietudes del Mentoring.

ENTRENAMIENTO

6 semanas de entrenamiento por Zoom, con sesiones semanales de 90 minutos. Sesiones de contenido practico.

spark

Producto de Alto Valor

Crearás tus productos y servicios, VIP, Premium y Platinium, dependiendo del producto y servicios que ofrecerás a tus clientes.

spark

Crear Tu Marca Personal

Crearás tu marca personal para posicionarte en tu nicho de mercado y convertirte en un referente en tu sector de servicios.

spark

Zona de Genialidad

Trabajaremos en tus Talentos, tu Don Natural y tus competencias para crear una Zona de Genialidad Creativa e Innovadora.

La mejor forma de transformar tu vida es teniendo un Mentor

Emprende y Crea tu Emprendimiento desde el Ser.

La forma más eficaz de crear un Emprendimiento es siendo guiada por un mentor que haya recorrido el camino que tu deseas recorrer y conozca todo lo que tú quieres saber para lograr el éxito.

Por eso, puedo guiarte, ayudarte y acompañarte en este proceso de creación para convertirse en una Emprendedora, Libre, y Empoderada.

Puedo ayudarte a crear el estilo de vida que tanto deseas conectándote contigo misma y viviendo la vida de tus sueños con un emprendimiento que desarrolle tus capacidades, tu mentalidad de abundancia y tu creatividad.

El siguiente nivel que tanto deseas está dentro de ti, en tu zona de genialidad y en el desarrollo de tu poder interior.

¿Quieres que te acompañe y sea tu mentor?

Enlace a Tienda Despierta

Conviértete en Una Emprendedora

Lección 1: Identidad Emprendedora

Clase #1. Emprendimiento: Origen del Entrepenur y la Filosofía del Emprendimiento.

Clase #2. Identidad Emprendedora: Identidad Personal con mi Identidad Emprendedora. Ser Emprendedora y Perfil de la Emprendedora.

Clase #3. Visión y Pensamiento Emprendedor.

Clase #4. Evolución del Emprendurismo.

Lección 2: Idea de Emprendimiento

Clase #1. La Filosofía de tu Emprendimiento: Definición de tu Filosofía. Legado de tu Tribu.

Clase #2. Crea una Idea de Emprendimiento: Un Emprendimiento nace de una Idea.

Clase #3. Marca Personal y Código Simbólico: Creación de una Marca Personal. Creación del Código Simbólico de tu marca. Creación de una Tribu.

Clase #4. Misión y Visión de Emprendimiento. Creación de una Misión que te proyecte en tu Tribu. Creación de una Visión de Futuro que te guíe hacia el futuro que deseas materializar.

Clase #5. Posiciona tu Idea de Emprendimiento. Conocer el mercado. Insertar tu Idea de Emprendimiento en tu Mercado. Posicionamiento de la Marca.

Lección 3: El Avatar de tu Tribu

Clase #1. Definición del Avatar: Indagación de los elementos que definen tu Avatar. Define el problema y el dolor.

Clase #2. Creación de un sistema de pasos: Del problema a la solución. Conviértete en el antídoto de placer.

Clase #3. Muestra que tu eres el antídoto: Define cómo vas a resolver el problema de tu Tribu.

Clase #4. Creación del Avatar: Creación del perfil de tu Avatar.

Lección 4: Embudo de Producto

Clase #1. Definir tus Servicios: ¿Qué servicios ofrecerás? ¿Cómo ofrecerás tus servicio? ¿Servicios físicos o servicios en línea?

Clase #2. Definir tus Productos: ¿Qué productos ofrecerás? ¿Cómo ofrecerás tus productos? ¿Productos físicos o servicios en línea?

Clase #3. Adaptación al sistema: ¿Cómo se adapta mis servicios y productos a mi sistema de pasos?. Entrega Mínima (Lead Magnet). Servicios y Productos en niveles: Básico, Intermedio, Avanzado y Premium.

Clase #4. Prueba de Valor de tus Productos: Análisis del Producto y prueba del Valor de Contenido que posee para tu Tribu.

Lección 5: Presencia Digital

Clase #1. Presencia Digital: Sitio Web. Dominio. Hospedaje. Plantillas. Plug-in. Redes Sociales.

Clase #2. Pensar el Sitio Web: Crear una Presencia online. Crear la estructura de la Web. Crear el Contenido para el Sitio Web.

Clase #3. Comunidad: Definir una comunicación basada en el mensaje, la filosofía y el legado. ¿Cómo Influir e impactar en los seguidores? Aumentar los seguidores en la comunidad. Convertir seguidores en miembros de la Tribu.

Clase #4. Digitalización del Contenido: Creación de Info-Productos. Ebook. Podcast. Guías. Audios. Plantillas

Lección 6: Sistematización y Monetización

Clase #1. Plataformas digitales: ¿Cuál es la plataforma digital adecuada para tu Emprendimiento? ¿Sitio Web vs. Plataformas externas?

Clase #2. E-Commerce: Monetización. Pay Pal. Wow Commerce. Carrito de compras.

Clase #3. Marketing: Email Marketing. Funnels de Ventas.

Clase #4. Publicidad: Campañas publicitarias. Concepto – Ads. Segmentación.

Clase #5. Estrategias de Ventas: Webinar. Retos por Whatsapp. Entrenamientos. Congresos Online. Mini Curso Gratuitos. Talleres Online.

Enlace a Tienda Despierta

Testimonios

WhatsApp chat