El secreto de tu intuición está en escuchar tu ser interior y prestarle atención.
Muchas veces, escuchas esa voz interior y no le haces caso. Innumerables veces surge una idea o sientes algo, en muchas culturas le llaman corazonada, en forma presentimiento, y es cuando tu corazón sabe de antemano lo que la razón se toma más tiempo en entender.
Escuchar esa voz interior es una forma de vibrar alto.
Tu alma conoce las respuestas a tu camino de vida, por eso, es importante descubrir el secreto de tu esencia, porque es como uno de tus sentidos, que te indica qué hacer mucho antes que la razón porque está conectada con tu espiritualidad.
La razón y la lógica polarizan tu interior, y muchas veces, dejas de escuchar tu intuición porque te dejas envolver por tu entorno y te desconectas de tu ser. Esto sucede porque vivimos en un mundo que promueve lo material y crea un ruido ensordecedor que te impide escucharte a ti misma.
Actualmente, existe una cultura del conocimiento que ha sustituido la practica de la consciencia y de la espiritualidad.
Si dejas a un lado tus pensamientos y acallas tu mente, comprobarás que la intuición es un proceso por el que conoces algo sin el razonamiento analítico con el que has sido programada desde el colegio hasta la sociedad. Por lo que, re-conectarte contigo misma es una forma de re-descubrir tu intuición. La intuición es lo que sabes que sabes aunque no sabes cómo lo sabes.
La intuición es un puente entre tu estado consciente y tu estado inconsciente, en donde sabes mucho más de lo que crees saber, lo que pasa es que, al estar en el subconsciente, tu mente cree que no lo sabe.
Tu intuición es la forma en que tu ser entiende algo de forma clara sin la intervención de la razón, porque es una facultad espiritual que puedes desarrollar.
La primera forma es soñar despierta con lo que deseas crear en tu vida, porque tu deseo creará conexiones internas entre tu ser y el mundo material y te ayudará a tomar mejores decisiones que te encaminen a materializar tus deseos.
La forma más poderosa de desarrollar tu intuición es aprendiendo a meditar, porque en la meditación, acallas tus pensamientos, de apagar el ruido exterior y sólo escuchas tu interior. Te familiarizas con tu esencia y tu mundo interior.
Una forma de desarrollar tu intuición es auto-conocerte, dedicarte tiempo de calidad a ti misma. Escribir un diario emocional, observar como te comportas, regular tus emociones, creando un dialogo interno positivo y aprender a escuchar tu voz interior.
Tu intuición es la voz más sabia que posee tu alma para hablarte diariamente y mostrarte el camino.
Aprende a escuchar tu intuición para vivir una espiritualidad plena en este hermoso viaje por el sendero de tu interior, por esta razón, te invito a que a partir de hoy, comiences a cultivar y practicar tu espiritualidad, a vivir a plenitud tu compromiso contigo misma de ser tú misma, de vivir desde un Estado de Bienestar y convertirte en una mujer auténtica y libre. 👉🏻 Estás a un sólo paso de ser única, irrepetible, y crear la vida que tanto deseas, si comienzas hoy mismo a Crear una Vida Extraordinaria.