fbpx

Aclara tu Mente para Enfocarte en Crear tu Realidad

En la actualidad, te mueves mucho, de forma rápida, lo más probable es que la cultura de la inmediatez te haya arropado, haciéndote pensar que, mientras más rápido, es mejor.

Esta actualidad cargada de información (y de mucha desinformación), cargada de mucho ruido que ensordece tu propia voz, trae como consecuencia que te conviertas en un autómata, con una mente saturada e influenciada por todo lo que “no eres tú”.

Lo primero que puedes hacer es bajarle el volumen a todo ese ruido para conectarte con tu propia voz, para escucharte a ti misma.

Sal de ese cause arrollador, de ese exceso de información, que no necesariamente es favorable ni cierto. Retírate a un espacio en ti misma que te permita escucharte, para sentir paz y aclarar tu mente.

Define qué es lo que quieres en tu vida

Es muy importante tener claro qué es lo que quieres para poderlo atraer a tu vida. Te pondré un ejemplo, piensa que estás en restaurante y el mesero te pregunta ¿qué quieres ordenar? ¿puedes imaginarte responderle que no sabes qué ordenar?

¿Qué te respondería él? Que no te puede traer algo, al menos que, tú lo elijas o puede traerte algo que para él es delicioso, lo cuál, no necesariamente, lo será para ti. Cualquiera de las dos opciones puede terminar en una decepción, porque no es lo que deseas ni lo elegiste tú misma.

Tu vida es como ese restaurante, en el que puedes elegir lo que desees y aunque todos los platos que te ofrece son deliciosos, no los puedes comer todos, es preciso que elijas de acuerdo con lo que deseas.

Así que, tómate el tiempo para observar, definir y elegir aquello que quieres para tu vida, porque cuando tienes claro lo que deseas, es cuando puedes enfocarte en crear la realidad que quieres. El universo es como ese mesero y te traerá aquello que pidas. Y entre más preciso y detallado seas, mucho mejor.

Pídelo con certeza

Cuando vas a un restaurante y ordenas lo que deseas ¿tienes dudas de que te lo van a traer? ¿Vas a la cocina a ver si en efecto lo están preparando? ¿Le preguntas al chef si lo sabe preparar? ¿Abres la nevera a ver si tienen los ingredientes? ¿Esperas a que lo preparen y luego tú mismo te sirves y llevas el plato a la mesa?

¿Qué es lo que haces? Pides, agradeces al mesero por su atención, te quedas tranquila, esperando lo que pediste, con la certeza de que en el tiempo que tome prepararlo, llegará, tal y como lo ordenaste.

Así mismo funciona la vida. Así que cuando pidas, simplemente cree que lo que pediste te será dado, en el tiempo y en las circunstancias que correspondan. No dudes, no tengas miedo, no empieces a pensar en cómo el universo lo va a hacer, porque esa no es tu labor.

Cree en que cada deseo que tienes en tu corazón y que mereces manifestarlo en tu realidad. Creer es un don poderoso que tienes, y comúnmente no lo utilizas porque te enseñaron que creer es de ilusos y “soñadores”, cuando soñar en grande es el primer paso para crear la vida que deseas.

Por eso, te invito a que comiences a explorar tu interior para escuchar lo que tu esencia y tu intuición quieren decirte.

Si deseas Ser Creadora de tu Ser este es el camino de descubrimiento interior, es la puerta que se abre ante ti para darle a tu vida el giro que deseas. Es la forma de aclarar tu mente y convertirte en la verdadera creadora de la vida que deseas.

Conviértete en Creadora de la Vida que Deseas

La primera idea que quiero que pienses es que “tu realidad actual” no existía antes. Cada hecho y elemento en tu realidad ha sido creado por ti, y donde primero se creó fue en tu mente. Por so, es importante que aclares tu mente.

La silla en la que te sientas, la ropa que usas, el teléfono por el que hablas, la comida que comes, la casa en la que vives… existen porque, primero, fue una idea en la cabeza de alguien, y luego lo pudo imaginar, visualizar, y luego, lo materializó.

Ese es el poder que quiero que aprendas: visualizar tus sueños y deseos.

Eso que quieres tener en tu vida, créalo primero en la imaginación, y luego, se manifiesta en el mundo físico, porque el origen de todo está en tu energía y la materia es el resultado.

Visualízate en el lugar que sueñas, o en el trabajo que sueñas, o como la persona que sueñas, o con el cuerpo que sueñas, lo que sea que tú desees, imagínate en esa realidad, como si ya estuviera sucediendo.

Y haz de esa visión una experiencia lo más real posible. Siente los olores, las texturas, la temperatura, las emociones… siéntelo, vívelo, créelo, porque realmente lo estás creando, y se hará realidad en tu vida, así como lo que has experimentado hasta el día de hoy, han sido creaciones de tu mente.

La diferencia es que a partir de hoy puedes dejar de crear la vida “indeseada”, deja de crear sin saber qué estás creando, sin saber hacia dónde encaminas tu vida, lo que quiero es que a partir de hoy utilices tu poder creador siendo consciente de que deseas crear, en un estado de conciencia mucho más elevado.

Agradece por lo que tienes en tu vida

La gratitud, junto con el amor incondicional, es la emoción de más alta vibración

Es importante que seas capaz de agradecer por quién eres, en dónde estás, por tu realidad, por lo que tienes… agradecer cada escalón que subas, cada lágrima, cada persona, cada aprendizaje…

Ser capaz de sentir y expresar gratitud por tu “aquí y ahora” te abrirá las puertas de la abundancia infinita de este universo, porque sólo cuando agradeces lo que tienes, recibes más.

Coméntame ¿qué piensas sobre lo que he compartido contigo? ¿Cuéntame cómo es la vida que deseas crear? 👉🏻Estás a un sólo paso de ser única, irrepetible, y crear la vida que tanto deseas, si comienzas hoy mismo a Crear una Vida Extraordinaria.

image_pdfPDFimage_printImprimir

¿... más plena, más feliz?


¿Quieres saber en qué fallas?


Conoce mis recursos gratuitos, déjate ayudar

y obtén ideas a diario con mis correos.

17343

¿Quieres una vida mejor?

WhatsApp chat