fbpx
DESPIERTA CONMIGO:

Soy Gustavo Eduardo y quiero transformar tu vida para que vivas plenamente feliz.

Mi misión es proporcionarte las herramientas necesarias, las soluciones efectivas y de crecimiento que necesitas para tu desempeño en los diferentes roles de tu vida.

Creador de un método de transformación personal.

A lo largo de 29 años, me he formado como escritor, filósofo, estratega, psicólogo y mentor. Actualmente, mi principal labor es ser Mentor Espiritual para Emprendedoras, llevando mi mensaje de Empoderamiento Femenino por el mundo. Fundé ¡Despierta! con Gustavo Eduardo, con la finalidad de canalizar todo mi conocimiento y experiencia en el desarrollo espiritual y emprendedor.

SOBRE MI

En 1991, comencé a colaborar en una institución como profesor preparando cursos de motivación y propósito de vida, y en el año 2001, creé mi primer emprendimiento, alcanzado parte de mis sueños como escritor, filósofo y emprendedor. Posteriormente, me salí de mi camino para cumplir las reglas sociales, olvidándome de mis sueños. Me estanqué y me sentí perdido, porque mi rutina comenzó a generar infelicidad. En ese proceso, descubrí que lo más importante es re-encontrarse con uno mismo, por eso, retomé mi camino y comencé a crear Mentorings y me convertí en Mentor.

MI LABOR

Fundé ¡Despierta! con Gustavo Eduardo con la finalidad de canalizar y verter todo mi conocimiento y experiencia a través de servicios y productos especializados en el desarrollo de las capacidades personales.

Trabajo con mujeres que buscan descubrir sus talentos y desarrollarlos para cambiar el rumbo de sus vidas y llevarlo a un nivel más eficaz y apasionado. Les acompaño en esta experiencia de vida definiendo sus vocaciones y convirtiendo sus vidas en oportunidades de crecimiento y expresión. Les ofrezco programas de desarrollo personal que ponen en sus manos las herramientas idóneas para lograr sus metas.

Trabajo con mujeres infelices que han perdido la felicidad porque su rutina y estilo de vida no se enfocan en lo que es importantes para ellas. Porque no hacen lo que les hace sentir bien, han creado hábitos infelices y desfavorables que sólo generan infelicidad.

Trabajo con mujeres desconectadas de ellas mismas y de su presente, porque no se conocen ni saben qué quieren. Mujeres que viven en piloto automático y necesitan despertar. Las guío para identificar los cambios que necesitan realizar para conectarse con su presente y enfocarse en sus acciones.

CONOCE MÁS ACERCA DE DESPIERTA

Somos un equipo de personas apasionadas por el autoconocimiento y la plenitud desde el ser consciente.

Puedes solicitar una cita conmigo.

Cualquier información que necesites no dudes en escribirme
por medio de este formulario.

También puedes escribir a mi Whatsapp: 1.809.816.2630
Email: gustavoeduardo@despiertavida.com
Santo Domingo – República Dominicana​
Lunes a Viernes por las mañanas de 9:00 am a 12:00 pm [9-10 / 10-11 / 11-12] Lunes, Miércoles y Viernes en las tardes de 4:00 pm a 8:00 pm [4-5 / 5-6 / 6-7 / 7-8]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Gustavo Eduardo Periche Fernández.Finalidad: Gestionar la solicitud realizada en el formulario de contacto.Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: Fichero privado de Gustavo Eduardo Periche Fernández. No se ceden datos a terceros (salvo obligación legal).Derechos: Puedes ejercer tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) y cualquier otro legalmente establecido escribiendo a gustavoeduardo@despiertavida.com.Información adicional sobre Protección de Datos: AQUÍ
WhatsApp chat