Quiero Sentirme Bien Conmigo Misma

Este es el Momento de Comenzar a Transformar tu Vida

Si quieres crecer como mujer, si quieres comenzar a transformar tu vida y sientes que este es el momento de darle a tu vida el giro que necesitas, este reto es para ti.

¿Quieres sacar lo mejor de ti misma y convertirte en una mujer libre, auténtica y feliz?

Te reto a participar en un grupo privado y exclusivo de WhatsApp durante 5 días.

El objetivo de este reto es conocerte mejor, sanear tu interior y sembrar los cimientos que te permitan conducir tu vida a un nivel superior.

¿Cómo puede ayudarte este reto?

Entenderte es fundamental porque cuando comprendes cómo piensas, cuáles son tus creencias limitantes y cómo generas pensamientos negativos que distorsionan tu realidad, puedes dejar de sentirte limitada, por eso, necesitas identificar cuáles son tus mayores miedos y bloqueos porque es la clave para lograr sentirte bien contigo misma.

Preguntas

¿En qué consiste el reto?

– El reto es gratuito.

– Cada día compartiré contenidos sobre un tema, un audio de motivación con explicación del contenido y un PDF con ejercicios que tienes que hacer ese mismo día y compartirlo.

– Ese mismo día comentamos los resultados de los ejercicios, intercambiamos ideas y opiniones.

– Mantienes contacto conmigo durante los 5 días.

Con este desafío aprenderás a:

Conocerte

Necesitas saber por qué no te conoces para comenzar a definirte y a convertirte en una mujer auténticamente libre.

Pensar

Pensar y enfocarte en ti. Necesitas entender cómo piensas y cómo tu forma de pensar puede transformar tu vida.

Sanear

Necesitas sanear tu interior. Hacer una limpieza profunda en tu interior para fluir desde dentro.

Entender

Necesitas entender cómo percibes tu realidad y cómo te percibes a ti misma.

Aceptar

Necesitas aceptarte a ti misma. Valorarte. Aprender a dialogas contigo misma.

"El reto me encantó, me hizo mucho bien, me sanó. Me ayudaste a educar y transformar mis emoción y pensamientos en positivos, a pensar en positivo. Me ayudaste a quererme, a saber quien soy. En el primer reto no sabía nada de mi, ni sabía qué responder y fuiste un excelente guía. Me calmaste mucho, me enseñaste a conocerme y eso ha sido fantástico!!! ¡Me encantó! ¡Muy bueno, lo recomiendo!
Liliana González
Argentina
¡Me pareció una experiencia extraordinaria! Aprendí a conocerme más, a sacar lo que tenía escondido, a querer mejorar más, al no seguir escondiendo mis sentimientos ni ser dura. A entender que debo de estar bien conmigo misma, en paz y que la felicidad está en mi. A tratar de dejar de ser perfeccionista. A quererme y valorarme más, y a poner más empeño en alcanzar mis metas.
Ennith Silva
Perú
Para mi el reto fue excelente! En verdad, ayuda muchísimo para enfocarnos en nosotras mismas, lo cual, personalmente nunca había hecho. Lo que más me gustó es que Gustavo Eduardo se dirigía personalmente a cada una y como un amigo de hace muchos años, nos nombraba con consejos personalizados, eso me hizo sentir importante. Muchas gracias por tu entrega, por tu tiempo, por tu deseo de ayudar a personas que en algún lugar del mundo sufren. Gracias porque me ayudaste demasiado, te aprecio un montón.
Rosa Berlt
Paraguay

¿Cómo participar?

Pulsa el botón para completar el formulario de registro al reto y agregarte al próximo grupo de WhatsApp

WhatsApp chat