Recursos para transformar tu vida.

En esta página tienes a tu disposición algunos recursos dirigidos a transformar tu persona.

El primero es un diagnóstico personal y una consulta sobre tu caso en particular.

También, tendrás a tu disposición otros recursos como PDF para descargar, libros, cursos gratis y contenido exclusivo creados para ti.

¿Qué te ofrezco?

Te regalo un mini curso para que comiences hoy mismo a cultivar tu Felicidad. Descarga Gratis el mini curso “Quiero Ser Feliz”.
Te ofrezco una consulta gratis con la finalidad de diagnosticar tu realidad y tus problemas, de forma que, pueda recomendarte las soluciones idóneas para ti. De vez en cuando es recomendable que detengas el ritmo, tomes aire, reflexiones y poner en orden tu vida. Y este es el momento oportuno para hacerlo. 
Tengo un curso preparado para ti. Diseñado para realizar tu Mapa de la Realidad, un Mapa de tu Felicidad y unos ejercicios bien prácticos que reflejarán tus debilidades, problemas, infelicidades y en qué zonas de tu persona te sienten mal.
En esta página tendrás algunos contenidos en PDF y eBook, que podrás descargar de forma gratuita.

“Planifica tu 2017”

¿Qué quieres lograr en 2017?

Estos días son idóneos para planificar tus metas en el 2017.

Sabías que 9 de cada 10 personas que hacen su lista de metas en diciembre para el año próximo, olvidan la lista en febrero. En diciembre, con mucho entusiasmo hacen una lista de metas; en enero, con mucha motivación comienzan a vivir el año nuevo; y en febrero, olvidan por completo la lista de metas.

¿Por qué?

Primero, porque la motivación sola no es la que produce los resultados. Necesitas un plan. Necesitas elaborar un plan que traduzca las metas de tu lista en acciones inteligentes que te conduzcan a los resultados que quieres.

Segundo, porque la motivación es una herramienta diaria. Motivarte mucho en diciembre porque comienzas un nuevo año, no es suficiente, si en enero no te sigues motivando, y si en febrero no te vuelves a motivar. La motivación es como la higiene, tienes que realizarla diariamente.

Regístrate AHORA MISMO en este botón y descarga tu Plan de Acción 2017.

¿Estás preparado para dar el salto de tu vida y conectarte con tu Grandeza Interior?

¡Quiero mi Plan de Acción 2017!
Mini Curso “Quiero Ser Feliz”

Te ofrezco un mini curso creado por mi y basado en la Felicidad. Como Mentor de la Felicidad quiero ofrecerte una vida feliz, en la que puedas disfrutar de un estado de bienestar y un equilibrio en tu estilo de vida que te permitan Ser Feliz.

Este mini curso es gratis y consta de 3 guías que puedes descargar a lo largo de una semana a través de tu correo electrónico. Este mini curso es una muestra del curso Despierta tu Felicidad.

Cada guía contiene un video en el que te hablo de la Felicidad y cómo ser feliz. También contiene una lectura sobre temas referentes a la Felicidad con actividades que te propongo para que comiences a cultivar y disfrutar tu Felicidad.

El contenido es el siguiente: 

  • ¿Qué es la Felicidad?. En esta guía definiré qué es la Felicidad y por qué es importante ser feliz.
  • ¿Qué me hace infeliz?. En esta guía te hablaré de la infelicidad y exploraré los aspectos desfavorables que te hacen sentirte infeliz.
  • ¿Es posible ser feliz?. En esta guía te explicaré que sí es posible ser feliz y te diré qué necesitas para ser feliz.
Regístrate AHORA MISMO en este curso y descarga las guías. Tu Felicidad es tu Presente.
Tú Felicidad está Aquí
¡Quiero Ser Feliz!
Diagnóstica tu Vida

Te ofrezco una consulta totalmente gratis para que puedas evaluar y analizar tu vida con alguien capacitado para darte las respuestas que necesitas. La realización de un diagnóstico de tus necesidades te permite ver qué es lo que más necesitas para mejorar tus capacidades y tu poder interior en asuntos concretos y bien delimitados.

Un diagnóstico te permite ponerte en contacto con un plan de formación basado en el Mapa de la Realidad y en el Mapa de tus Problemas para conocer qué necesitas cambiar y fortalecer. Como respuesta a esta consulta, te ofrezco una amplia variedad de cursos y entrenamientos para desarrollar tu poder personal y dirigidos a resolver diferentes problemas que tengas en tu vida.

La realización de un diagnóstico de necesidades está vinculado a las temáticas prioritarias de la persona como son: 

  • Claridad personal. Esclarecer tus ideas y lo que quieres lograr.
  • Mapa de tu realidad. Conocer a fondo tu realidad y tu percepción de la realidad. Dónde estás.
  • Mapa de tus problemas. Conocer cuáles son tus verdaderos problemas e identificarlos.
  • Una propuesta para solucionar tus problemas.
  • Un curso diseñados para ti.
Hablemos y te enseñaré las respuestas que tengo para solucionar tus problemas.
Solicita tu diagnóstico pulsando este botón
Quiero hacer mi diagnóstico
Curso Gratis

Te ofrezco un curso gratis basado en dos pilares de vida fundamentales:

  • Realidad. ¿Conoces tu realidad? ¿Sabes dónde estás? ¿Sabes cómo es la realidad? ¿Sabes cuál es tu percepción de la realidad? ¿Sabes cómo tu cerebro interpreta la realidad?
  • Felicidad. El Mapa de tu Felicidad es importante para saber cómo es tu estado de bienestar, si eres feliz, a qué tienes sujeta tu felicidad y cómo se cultiva la felicidad y qué necesitas para ser feliz.
Lo que puedes obtener en este curso:
  • La propuesta de este curso es analizar tu realidad y tus problemas para resolverlos.
    Amplia variedad de cursos y entrenamientos para desarrollar tu poder personal y dirigidos a resolver tus problemas.
  • Mapa de tu realidad. Conocer a fondo tu realidad y tu percepción de la realidad. Dónde estás.
  • Mapa de tu Felicidad. Conocer cuáles son las zonas de tu persona y cómo estás en cada una de ellas.
  • Una propuesta solucionar tus problemas.
Solicita un curso pulsando este botón
Quiero un Curso Gratis
Libro electrónico “Compartir la Vida”

Compartir la Vida

Libro electrónico gratis

Descarga este libro electrónico totalmente gratis y disfruta de su contenido:

  • Compartir la vida. Compilación de artículos escritos por Gustavo Eduardo entorno a los temas importantes como la importancia de vivir, pensar y reflexionar sobre la vida.
  • Responder a las preguntas de la vida. Es la segunda parte del libro, en la cuál, escribo sobre la importancia de responder a las preguntas básicas de la vida, como ¿Quién soy? ó ¿Qué sentido tiene mi vida? Respuesta que sin dudas contribuyen de forma determinante en el conocimiento de tu persona. 
  • Elogios a la vida. Es la tercera parte del libro, con artículos referentes a la importancia de valorar el entorno que te rodea, la forma de vivirlos e integrarlos a tu vida para alcanzar un estado de bienestar favorable para tu vida.
Solicita un curso pulsando este botón
¡Quiero descárgalo!
Asesoramiento

Te ofrezco un una asesoría para tus problemas:

  • Si no sabes por dónde empezar.
  • No sabes qué hacer con tu vida.
  • Necesitas orientación.
  • Si necesitas trabajar en una zona específica de tu persona para afinarla. 
  • Si quieres trabajar un problema específico de tu persona.
En qué consiste esta asesoría:
  • Primero, escríbeme un correo electrónico planteándome tu problema y lo que quieres consultar.
  • Segundo, agendaremos una sesión para profundizar sus dudas e inquietudes.
  • Tercero, en la sesión delimitaremos su problemática y analizaremos las posibles soluciones para su caso y qué es lo más favorable

Mi labor se enfoca en tu Motivación, en Desarrollar tu Persona y tu Poder Interno. Definir tu Propósito de Vida, tu Visión de Futuro y tu Planificación de Vida para que seas un Persona Feliz.

Mi labor es sacar lo mejor ti, potenciar tus capacidades y guiarte hacia el futuro que quieres tener.

Puedo responder a tus dudas y guiarte a resolver tus problemas
¡Hablemos!
Únete a mi comunidad de Personas Felices

 

Define tu Propósito de Vida desarrollando tu Poder Personal y conviértete en una Persona Feliz. Suscríbete en Despierta y recibirás un ebook "Despierta tu Vida" Gratis. Además de recibir todas las actualizaciones y contenidos para transformar tu persona.

 

 

¡Regístrate! Tengo para ti las respuestas que necesitas para transformar tu vida. El Cambio en tu vida comienza dentro de ti, con tu Poder Interno que es la herramienta más poderosa para construir el futuro que quieres tener. Tu futuro puede ser el que quieres si sabes construirlo hoy.