QUIERO

Y no sólo desearlo, es tener la decisión de ser feliz

Módulo 1

Es importante partir de tu deseo de ser feliz, de tu estado de bienestar actual y si te sientes feliz o infeliz.

SER

Autoconocimiento

Módulo 2

Conocerte es vital para ser feliz. Aceptarte como eres. Saber quién eres. Y cambiar tu forma de pensar.

FELIZ

Necesitas aprender a ser feliz

Módulo 3

 Saber qué necesitas para ser feliz. Y cultivar tu estado de bienestar para ser feliz y vivir plenamente.
¡Quiero Ser Feliz!

Mini Curso Gratis “Quiero Ser Feliz”

La felicidad es estar aquí y ahora, es vivir tu presente a plenitud. Es cuando tú estás en armonía contigo mismo sin mochilas pesadas en el camino que te obstaculicen tu camino hacia lo que quieres lograr. 

Tu felicidad es un estado de bienestar más valioso que cualquier posesión material porque la felicidad es tu forma de vivir tu presente y disfrutar tu vida, lo que haces y lo que logras.

Este mini curso se compone de 3 módulos en los cuales trataré el tema de la felicidad y ser feliz. Cada módulo contiene un video, el contenido del curso y las actividades a realizar.

El primer módulo lo he llamado “¿Eres feliz?” porque pienso que es importante partir de tu estado de bienestar y de si te sientes feliz o infeliz. El segundo módulo lo he llamado “¿Qué me hace infeliz?”. Es el módulo en que te expondré los aspectos de tu vida que generan infelicidad y que te conducen hacia un estado de malestar. Y en el tercer móludo llamado “¿Es posible ser feliz?”. En el cuál, responder a esta pregunta trae consigo algunas inquietudes como ¿se puede ser feliz? ¿Dónde está la felicidad?

  • ¿Qué es la felicidad?
  • ¿Qué es la infelicidad?
  • ¿Es posible ser feliz?
  • ¿Qué necesitas para ser feliz?
  • Despierta tu Felicidad
Tomar la decisión de ser feliz 100%
Actitud Positiva 100%
Autoconocimiento 100%

Mentoría de la Felicidad

Tu felicidad es vivir al máximo tu vida en lugar de “lo me gustaría vivir”. Es la decisión más importante que tienes que tomas cada mañana para que tus problemas y situaciones negativas no contaminen tu persona con pensamientos negativos. 

Mi mentoría es esa oportunidad que te ofrezco para transformar tu persona en tu verdadero poder personal y convertirte en esa persona que quieres ser.  

La felicidad, ¿se compra?

junio 21st, 2016|0 Comments

La felicidad no se compra. Nada que es intrínseco al ser humano se puedo comprar. Y la felicidad no escapa a esta norma. Sin embargo, si podemos concluir algunas afirmaciones. [...]

¿Cuánto cuesta tu Felicidad?

junio 21st, 2016|0 Comments

El dinero es uno de los elementos que conforman la zona de libertad financiera en tu persona. Así como existen otras, como tu zona de salud y zona de bienestar. [...]

El valor de la autoestima

noviembre 15th, 2015|0 Comments

¿En qué consiste la autoestima? La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos. [...]

Soy sensible

agosto 27th, 2015|0 Comments

Lo que quiero expresar es que seamos un puente para las personas sensibles. Que aprendamos a educar a nuestros hijos incluyendo la sensibilidad. Que dejes de ver a las personas sensibles como personas cursis, ridículas o lloronas. Que les enseñemos a nuestros hijos a vivir desde el corazón. En vez de emular sus sentimientos, refuérzalos y enséñales como lidiar con sus tristezas, cómo disfrutar de la soledad y cómo expresar esa autenticidad libremente, para que no sienta que los demás le ponen un sello que diga: “enigmático”.

Quiero el Mini Curso Gratis

Mi propuesta es que Despiertes tu Felicidad cultivando tu estado de bienestar, tu actitud positiva y tu autoconocimiento.

Despierta tu Felicidad es mi propuesta para que tu vida no pase sin lograr tus metas, sin lograr tus sueños y sin ser feliz.
Quiero el Mini Curso Gratis