Programa: "Conócete bien y sé tú misma"

Soy Gustavo Eduardo y quiero mostrarte lo mejor de ti misma.

Auto-conocerte es la clave de tu crecimiento. Conocerte a profundidad es el camino más eficiente para desarrollar tus capacidades, para sacar lo mejor de ti misma: ser auténtica, protagonista, libre y feliz.

Está comprobado que las mujeres que se dedican un tiempo de calidad para escribir un diario, para hacer introspección, pensar en sí mismas, para definirse y definir lo que quieren lograr se conocen mucho mejor.

Cómo vives cuando no te conoces.

¿Te ha pasado que te sientes mal y no sabes por qué?

¿Sientes que el rumbo que llevas no te conduce a ningún lado o te conduce adonde no quieres ir?

¿Sientes que no sabes qué hacer con tu vida?

Esto te sucede porque no has definido tu vida, porque comenzaste un camino sin planificar adonde querías ir, y el camino que tomaste no es una consecuencia de tu definición de vida, es simplemente cualquier camino.

Cuando no defines tu vida dejas un vacío en tu interior que no puede ser sustituido por ningún logro hasta que no definas tu vida.

Te estás perdiendo una parte importante de tu vida vida por no conocerte bien. 

En la medida en que no te conoces dejas de ser tú misma porque no sabes cuáles son tus habilidades, tus pasiones, tus talentos. Dejas de ser protagonista porque necesitas la aprobación y decisión de otros.

Tener una visión de lo que quieres lograr es mucho más difícil porque no sabes qué quieres, no conoces cuáles son tus sueños ni cómo lograrlos, y enfocas tu vida en realizar los sueños de otras personas, trabajando 8 horas diarias para cumplir las metas de otros.

Mi vida cambió cuando me conocí.

Sé lo importante que es auto-conocerse porque mi vida se transformó cuando descubrí que no me conocía verdaderamente, que me sub-estimaba y no creía lo suficiente en mí mismo.

Viví unos días cargados de ansiedad sin saber qué hacer. Me sentía sin rumbo hasta que comencé a dedicarme tiempo de calidad, a explorar mi interior con certeza en compañía de mi mentor.

Aprendí a potenciar mis capacidades, desarrollar mis talentos y planificar mi vida de forma mucho más efectiva y definiendo mi vida.

A partir de auto-conocerme, mi vida cambió, por eso quiero compartir contigo mi experiencia de vida, mi Método de Auto-Conocimiento y mi Programa de Desarrollo Personal.

Conócete Bien y Sé Tú Misma es un programa individual que contiene el desarrollo de las capacidades [habilidades, cualidades, talentos, hábitos y fortalezas] para crear una caja de herramientas que sostenga y desarrolle una definición personal.

El objetivo general es que la persona que adquiera este programa se conozca más a fondo.

Estos son los beneficios que obtendrás si adquieres este Programa:

  • Entenderte a ti misma con una definición personal.
  • Crear un estilo de vida sujeto a tu definición personal.
  • Darle poder a tu vida desarrollando tus habilidades, talentos, cualidades y fortalezas
  • Empoderarte de tu vida y valorarte.
  • Establecer los límites y los valores en tu vida.
  • Identificar los miedos más importantes y entenderlos para trabajarlos
  • Identificar creencias limitantes para transformarlas en creencias potenciadoras.
  • Comenzar a educar tus emociones.
  • Aprender a ser feliz.
  • Definirte como mujer.
  • Definir lo que quieres lograr.
  • Aumentar tu Auto-estima.
  • Desarrollar tus capacidades.
  • Descubrir tus talentos.

La forma más eficaz para conocerte a ti misma es ser guiada por un mentor que te permita verte a ti misma desde un ángulo, en el cual, no puedes hacerlo tú sola. Esa es la trascendencia de tener un mentor.

Por eso, puedo guiarte, ayudarte y acompañarte en este proceso de transformación personal para convertirse en una mujer auténtica, que se conoce a sí misma, libre de inseguridades y miedos.

Puedo ayudarte en los próximos 3 meses a lograr vivir esa vida que tanto deseas conectándote contigo misma y con tu presente, con lo que es importante para ti, aumentando tu auto-confianza y potenciando al máximo tus pensamientos positivos.

Imagínate tu vida sin esa carga emocional que te agota tanto, entendiendo lo que sientes y auto-regulando tus emociones y tus miedos, y cargada de energías porque eres una mujer definida, segura y empoderada de tu vida.

Contenido del Programa Conócete Bien y Sé Tú Misma

Primera Sesión. Entendimiento de mi misma

En esta sesión comenzamos una definición personal basada en tus cimientos como mujer, y elaboramos una auto-imagen para descubrir cómo te ves a ti misma. Comprenderás por qué no te entiendes ni entiendes tu vida, qué es lo que ignoras de ti misma y por qué te rechazas a ti misma. Y terminamos definiendo la mujer que deseas ser y en la que te quieres convertir.

Segunda Sesión. Zonas Personales

En esta segunda sesión analizaremos tu estilo de vida y lo que es importante para ti, organizando tu vida en zonas personales. Definiremos cada zona, estableciendo lo que es importante para ti en cada una, de forma que logremos un equilibrio en tu forma de vivir.

Tercera Sesión. Herramientas Personales

Necesitas identificar tus cualidades, habilidades, talentos y hábitos para desarrollarlos y convertirlos en tu fortaleza. Crear un poder personal, una capacidad para lograr lo que quieres, desde tu interior.

Cuarta Sesión. Protagonista de vida

En la cuarta sesión trabajaremos en los aspectos que te permiten tomar las riendas de tu vida porque necesitas empoderarte de ti misma, aceptarte, valorarte, sentirte libre y auténtica. Así como sintonizar con tu brújula interna para dirigir tu vida hacia donde quieres llegar.

Primera sesión. Creencias limitantes

En esta sesión trabajaremos en tu forma de pensar y cómo has creado creencias limitantes para identificarlas y comenzar a sustituirlas por creencias potenciadoras. Trabajaremos en un método que te ayudará a cambiar tu forma de pensar.

Segunda sesión. Sistema de pensamientos

En esta sesión trabajaremos en tu forma de pensar. Cómo es tu sistema de pensamiento y cómo es tu estructura de pensamiento, de forma que puedas entender tu realidad.

Tercera Sesión. Cómo funciona tu cerebro

Esta sesión es sumamente importante porque necesitas programar tu mente para cambiar tu forma de pensar y transformarte. Entender el funcionamiento de tu cerebro es fundamental para lograr mejores resultados en tu vida.

Cuarta sesión. Pensamientos positivos

Transformar tu mente es el paso final en tu sistema de pensamiento. Necesitas una mente positiva que genere pensamientos positivos y creencias potenciadoras.

Primera sesión. Emociones

En esta sesión comenzaremos a entender tus emociones básicas [alegría, tristeza, ira, desagrado, miedo y sorpresa], enfocándonos en una de ellas [miedo]. Trabajaremos tu inteligencia emocional para auto-regular tus emociones.

Segunda Sesión. Miedos

Comenzaremos a identificar y entender tus miedos y por qué te detienen, elaborando una matriz de emociones que te ayude a convertir tus miedos paralizantes en miedos movilizadores.

Tercera Sesión. Felicidad

En esta sesión te enseñaré los aspectos vitales para aprender a ser feliz. Que entiendas por qué te sientes infeliz y cómo comenzar a generar felicidad en tu vida. Que fundamentes tu felicidad en los aspectos que generan un estado de bienestar y dejes de sujetar tu felicidad en los demás y en lo material.

Cuarta sesión. Transformación personal.

En esta sesión conectaremos los resultados de todas las sesiones, de forma que, tengas una definición personal que contenga tu auto-definición personal, tu matriz de miedos terminada, tu esquema de emociones auto-reguladas, tu sinapsis de pensamientos positivos, tus zonas personales con una meta posible en cada zona y tu definición de la mujer en la que quieres convertirte y que comenzarás a vivir a partir de hoy mismo.

Testimonios

“Soy Yanet, era una mujer cansada de todo con ganas de desaparecer porque mi luz se apagó y mi sonrisa se borró. Vivía una realidad que transformó mi vida en un infierno del que quiera escapar y no lo lograba porque me sentía incapaz. Lo que más deseaba era ser una mujer independiente y recuperar el camino, por eso, decidí entrar al programa de Gustavo Eduardo “Conócete Bien y Sé Tú Misma. Al principio, fue difícil definirme cuando una se a quedado aislada del mundo para dedicarse a ser madre, pareja, empleada y todo aquello que no es uno misma. Estaba llena de miedos e incertidumbres, sufría porque no me sentía feliz. Este programa me ha servido para darme cuenta que estoy viva, que darme cuenta de que no me conocía y que tengo un potencial extraordinario para cambiar mi realidad. Al re-leer mi re-definición personal y los ejercicios me siento una mujer nueva porque he comenzado a vivir mi presente plenamente feliz. Agradezco al universo por haberlo puesto en mi camino Gustavo Eduardo, porque me ayudó a quitarme la venda de los ojos y me ha regresado mi vida, me ha regresado al camino que había perdido. Los resultados de trabajar con Gustavo Eduardo han sido muy buenos y recomiendo a todas las mujeres que adquieran este programa porque sus vidas cambiarán.”
Yanet Esparza
Chile

Si necesitas transformarte y convertirte en una mujer empoderada de su vida sólo tienes que pulsar el botón naranja para adquirir este programa

Cada sesión de trabajo cuenta con:

  1. Una hora de trabajo presencial o virtual.
  2. Una guía de trabajo con el contenido y los ejercicios.
  3. Ejercicios para trabajar en tu casa y que tendrás que traer realizados en la siguiente sesión.
  4. Un espacio de trabajo personalizado.
  5. Mi seguimiento a lo largo de 3 meses por Whatsapp.

¿Quieres saber si este programa es para ti?

  • Si estás comprometida contigo misma a transformar tu vida.
  • Si crees que puedes lograr mejorar tu vida.
  • Si necesitas mejorar tu calidad de vida.
  • Si necesitas sentirte mejor contigo misma.
  • Si sientes que puedes dar más de ti misma y no sabes cómo.
  • Si estás decidida a trabajar en ti.

¿Para quién no es este programa?

  • Para mujeres que creer que los resultados se hacen solos.
  • Para mujeres que no creen en sí mismas.
  • Para mujeres que no se dedican tiempo de calidad.
  • Para mujeres que se conforman con sus vidas.
  • Para mujeres que no están dispuestas a salir de su zona confortable.
  • Para mujeres que piensan que sus vidas no pueden mejorar.
  • Para mujeres que no están dispuestas a invertir su dinero en lo que sí vale la pena como su crecimiento y su futuro.
  • Para mujeres que creen que los milagros existen y se sientan a esperar que lo quieren les llegue.

El valor de este programa es US$4,485.00

Si pulsas el botón naranja sólo pagarás US$900.00

[20% del valor]

WhatsApp chat