Cambia tus Pensamientos

¿Por qué no puedes enfocarte en lo que quieres hacer?

Uno de los principales elementos para alcanzar tus metas consiste en estar enfocado en lo que tienes que hacer para lograr lo que quieres. Estar enfocado requiere concentración y estar atento a todo lo que se vincula con tus objetivos. Lo que te propongo es que busques cuáles son tus propias distracciones y las elimines. El poder enfocarte en lo que quieres es una decisión personal y sólo tú puedes lograrlo. La falta de concentración afecta tu poder personal. Así que te invito a que respondas a la pregunta: ¿Sabes qué distrae tu atención?

Cómo convertir tu miedo en tu aliado

Despierta con Gustavo Eduardo

Siempre que pronunciamos la palabra miedo, invocamos distintas imágenes que varían de persona en persona, pero son en esencia tan estremecedoras por igual. Los miedos te hielan la sangre y te acobardan hasta el punto de vivir acumulando temores encerrados, y soportando el mismo trabajo, pareja o situación desagradable por mucho tiempo. Lo que te quiero dejar claro es que una forma efectiva de eliminar tu miedo es enfrentándolo. Tu miedo está caracterizado por pensamientos que lo refuerzan, así que si eres capaz de controlar tus pensamientos, crear pensamientos positivos y activar tu sistema de liberación de químicos, podrás controlar tus miedos y convertirlos en tus aliados.

¿Qué tanto criticas a los demás? : principales razones por las que criticamos a los demás.

Criticar es uno de los factores que nos sintoniza con una actitud negativa porque nos genera pensamientos negativos que nos perjudican y nos dificultan tener una buena actitud con pensamientos positivos, que es lo que nos conduce a un estado de bienestar. Lo que te propongo es que cambies tu actitud y te preguntes ¿por qué no dejo de criticar a los demás? ¿Por qué no limpio mi mente de pensamientos negativos y siembro pensamientos positivos que cultiven en mi una actitud positiva?

WhatsApp chat