fbpx
GUSTAVO EDUARDO:

Cursos, Programas y Mentoring.

7 Lecciones que te enseñarán a Renovar tu Vida.

 
 

Conócete Bien y Sé Tú Misma.

Auto-Conocerte es la clave de tu crecimiento. Conocerte a profundidad es el camino más eficiente para desarrollar tus capacidades, para sacar lo mejor de ti misma: Ser auténtica, protagonista, libre y feliz.

Para qué este curso?

Está comprobado que las mujeres que se dedican un tiempo de calidad para escribir un diario, para hacer introspección, pensar en sí mismas, para definirse y definir lo que quieren lograr se conocen mucho mejor.

Armoniza tus emociones.

Armoniza tus emociones es un programa de Educación y Regulación Emocional. Enfoca las emociones básicas, el giro vibracional de tu ser y la inteligencia de dichas emociones.

Para qué este curso?

Para comprender quienes somos, en qué estado estamos pensando, primero necesitamos saber cómo nos estamos sintiendo, sólo armonizando las emociones, se esclarece la mente.

Soy Creadora de mi ser.

Soy Creadora de mi Ser es un programa de renovación, sanación y conexión espiritual para Crear Vida Abundante y crear una revolución interior capaz de reinventar tu vida.

Para qué este curso?

Este Programa sigue una metodología meticulosamente estudiada y comprobada, en el que, aprenderás a definirte como mujer para transformar tu vida.

Crea tu Identidad.

Uno de los principales malestares  que experimentas es sentirte mal contigo misma, sentirte infeliz, estancada y limitada.
Estás inmersa en un estado dormido en que no entiendes lo que vives ni te entiendes a ti misma porque no te has despertado, pero deseas cambiar esta realidad.

Para qué este curso?

Una formación práctica, renovadora y eficaz para comenzar a Crear una Identidad Personal que esté contada contigo misma. Un curso para profundizar en tu interior y los cimientos de tu vida para lograr un verdadero cambio en tu vida. Una formación que te ayudará a convertirte en una mujer más consciente de si misma para despertar y vivir un presente más pleno.

Despierta la emprendedora que llevas dentro.

Este es un programa práctico, revolucionario e innovador para comenzar a convertirte en la mujer Emprendedora que tú quieres ser, desde tu Interior y desarrollando tus talentos.

Para qué este curso?

Crearás tu identidad como emprendedora. Visión y Pensamiento Emprendedor. Conexión entre tu Ser y tu Emprendimiento. Crearás tu idea de negocio desde cero Y si ya tienes un negocio, evaluarás y optimizarás su posicionamiento en tu nicho de mercado.Crearás tu marca personal para posicionarte en tu nicho de mercado y convertirte en un referente en tu sector de servicios.

Conviértete en una Mujer Emprendedora.

Conviértete en una Emprendedora transformará la forma en cómo vives tu vida y te abrirá las puertas de tu Libertad Financiera.

Para qué este curso?

Trabajarás en el desarrollo de una sistema de ventas comprobado que genera 5 cifras mensuales sin fracasar en el intento. Te enseño influenciar e impactar en tu cliente ideal creando una tribu de seguidores que se conviertan en tus clientes fieles. Descubrirás tu Misión de Vida. Qué quieres y para qué lo quieres. Cuál es legado y cómo quieres contribuir con el mundo.

Soy una mujer invencible.

Soy una Mujer Invencible es la forma más auténtica de Renovar tu Vida y Convertirte en una Mujer Independiente, Emprendedora y Feliz.

Para qué este curso?

Realizarás un viaje al interior para conectar con tus elementos internos que pueden realizar la transformación que necesitas.​ Trabajarás en tu propósito de vida con una visión de futuro bien elaborada desde tu vocación, tu pasión y tu misión personal.

WhatsApp chat