fbpx
GUSTAVO EDUARDO:

Cursos y Mentoring.

6 productos que te enseñarán a Renovar tu Vida.

 
 

Armoniza tus emociones.

Armoniza tus emociones es un programa de Educación y Regulación Emocional. Enfoca las emociones básicas, el giro vibracional de tu ser y la inteligencia de dichas emociones.

¿Cómo te ayuda este curso?

Este curso te ayuda creando un estado de bienestar emocional cimentado en la observación emocional, el entendimiento de tus emociones básicas, la educación emocional y la regulación, para crear una armonía emocional desde tus centros energéticos.

Conócete Bien
y Sé Tú Misma.

Auto-Conocerte es la clave de tu crecimiento. Conocerte a profundidad es el camino más eficiente para desarrollar tus capacidades, para sacar lo mejor de ti misma: Ser auténtica, protagonista, libre y feliz.

¿Cómo te ayuda?

Te ayuda creando una renovación profunda en tu Ser Interior y tu Esencia. Es un Mentoring de transformación que te permitirá crear una identidad personal más auténtica para convertirte en la verdadera protagonista de tu vida.

Despierta la emprendedora que llevas dentro.

Este es un programa práctico, revolucionario e innovador para comenzar a convertirte en la mujer Emprendedora que tú quieres ser, desde tu Interior y desarrollando tus talentos.

Para qué este curso?

Crearás tu identidad como emprendedora. Visión y Pensamiento Emprendedor. Conexión entre tu Ser y tu Emprendimiento. Crearás tu idea de negocio desde cero Y si ya tienes un negocio, evaluarás y optimizarás su posicionamiento en tu nicho de mercado.Crearás tu marca personal para posicionarte en tu nicho de mercado y convertirte en un referente en tu sector de servicios.

Conviértete en una Mujer Emprendedora

Conviértete en una Emprendedora transformará tu Estilo de Vida, desarrollará tu Ser y te abrirá las puertas de tu Libertad Financiera.

¿Cómo te ayuda?

Este Mentoring te ayuda a Crear un nuevo Estilo de Vida desde el desarrollo de tu Interior, creando un Emprendimiento desde el Ser que te permita alcanzar la Libertad Financiera y Crear la Vida que Deseas.

Soy Creadora de Vida

Soy Creadora de Vida es un programa de renovación, sanación y conexión espiritual para Crear Vida Abundante y crear una revolución interior capaz de reinventar tu vida.

Para qué este curso?

Este Programa sigue una metodología meticulosamente estudiada y comprobada, en el que, aprenderás a definirte como mujer para transformar tu vida.

Soy una mujer invencible.

Soy una Mujer Invencible es la forma más auténtica de Renovar tu Vida y Convertirte en una Mujer Independiente, Emprendedora y Feliz.

¿En qué te ayuda?

Realizarás un viaje al interior para conectar con tus elementos internos que pueden realizar la transformación que necesitas.​ Trabajarás en tu propósito de vida con una visión de futuro bien elaborada desde tu vocación, tu pasión y tu misión personal.

WhatsApp chat