Mentor 

de la Felicidad

8 semanas de mentoría “Uno a Uno”

para convertirte en una persona feliz.

Mi Propuesta

Consiste en definir tu Propósito de Vida y tener una Visión de Futuro

Propósitos de Vida

Convertir tus sueños en realidad – Alcanzar tus metas – Lograr lo que quieras en tu vida – Ser feliz – Atreverte a ser tú mismo.

Desarrollar tu Persona

Talentos • Cualidades • Autoestima • Fortalezas • Pasión de Vida • Habilidades

Tu Poder Personal

Todo lo que necesitas para triunfar y ser feliz está dentro de ti. Lo que tienes que hacer es desarrollar tu poder personal y convertirte en una persona feliz.

Ser Feliz

Convertirte en una persona feliz es lo busca todo ser humano para sentirse plenamente realizado.

La Felicidad

La felicidad es un estado de bienestar que se construye cada día con una actitud positiva y con una autoestima alta. La felicidad es una tarea diaria en la que tú mismo decides ser feliz.

Valor

Método • Resultados • Guías • PDF • Transformación • Compromiso

Mi compromiso contigo

El valor de mi mentoría está enfocado en el método de trabajo y en los resultados que puedes obtener. Mi compromiso es ayudarte y guiarte en el camino hacia la transformación de tu persona.

Planificación

Poner orden en tu vida es fundamental para transformar tu realidad.

Mapa de la Realidad

Saber cómo es y dónde estás dentro de esa realidad para organizar tu vida y tu realidad, estableciendo tus prioridades y la importancia que tiene de cada asunto en tu vida.

Visión de Futuro

Necesitas tener una Visión del Futuro que quiere tener. Una visión clara de cómo quieres que sea tu vida.

Prepara la ruta hacia tu futuro

Necesitas prepararte para emprender el camino. Organizar tu Caja Creativa y trazar la ruta, de forma que tus pasos estén en dirección correcta y encaminados hacia lograr tu Propósito de Vida.
[layerslider id=”3″]

    Mi Mentoría para la Felicidad…

    …está dirigida a ti que quieres lograr tus propias metas y convertir tus sueños en realidad. Es un proceso de transformación personal en el cual podrás definir y planificar tu vida. 

    Es un proceso interactivo entre tú y yo, un proceso de cambios profundos y permanentes que se efectúan de forma personalizada con la finalidad de que puedas transformar tu vida para cambiar tus resultados.

    Es una herramienta de desarrollo personal muy poderosa que te conducirá hacia el futuro que quieres tener y hacia un estado de bienestar con el cual te sentirás autorralizado y feliz.

    Esta mentoría es para ti…

    • Que quieres tener una vida planificada con un plan de acción.
    • Que quieres tienes una visión del futuro y sabes adónde quieres llegar.
    • Que quieres tener una autoestima alta y sentirte realizado.
    • Que quieres conocerte y creer en ti.
    • Que quieres enfrentar y vencer tus obstáculos y tus miedos.

    ¿Quieres pasar a la acción y convertir lo que quieres en realidad? 

    Gustavo Eduardo Periche Fernández

    Motivador, Coach de Vida, Filósofo, Poeta, Estratega y Escritor.

    Soy escritor, motivador y coach en estrategias de vida. Mi misión es ayudarte a cumplir tus sueños, convertirlos en realidad. Mi propuesta es que transformes tu poder personal y te conviertas en una persona feliz que vive y apasionadamente.

    Puedes confiar en mi porque puedo guiarte hacia un estado de bienestar en el que puedas superar tus obstáculos y tus miedos, en el que puedas mejorar tu autoestima y alimentar tus valores, y en el que puedas planificar tu vida con un plan de acción que te encamine hacia el futuro que quieres tener.

    Tengo las respuestas que necesitas para transformar tu realidad. Puedes confiar en mi porque mi método funciona. Fue el que utilicé para lograr convertirme en quién soy actualmente, y porque mi método le ha funcionado a las personas que han tomado mis cursos.

    Mi método está fundamentando en 4 pilares de vida. 1. Tener un Propósito de Vida para que tu vida tenga sentido. 2. Tener un Plan de Vida que te permita ordenar tu vida con un plan de acción que te encamine hacia el futuro que quieres tener. 3. Fortalecer tu Poder Personal y convertirlo en tu grandeza, en tu herramienta más poderosa para triunfar. 4. ¡Ser feliz!

    El poder está dentro de ti en frase1

    Cambia tu realidad transformando tu Poder Personal

    Completa este formulario para contratarme y trabajemos juntos.

    Formulario para solicitud de Mentoria

    Nombre y Apellido (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono en el que puedo contactarte

    ¿Por qué quieres una mentoría?

    ¿Qué quieres cambiar en tu persona?

    Vía de comunicación: elige una o más de una vía por la cual quieres comunicarte. En el siguiente campo puedes escribir tu usuario para agregarte a una de estas vías.
    SkypeFacebookTwitterHangoutGoogle+GoToMeetingGoToWebinar

    Usuario