Aprende a ser Feliz

Soy sensible

Lo que quiero expresar es que seamos un puente para las personas sensibles. Que aprendamos a educar a nuestros hijos incluyendo la sensibilidad. Que dejes de ver a las personas sensibles como personas cursis, ridículas o lloronas.

Que les enseñemos a nuestros hijos a vivir desde el corazón. En vez de emular sus sentimientos, refuérzalos y enséñales como lidiar con sus tristezas, cómo disfrutar de la soledad y cómo expresar esa autenticidad libremente, para que no sienta que los demás le ponen un sello que diga: “enigmático”.

¿Es posible ser feliz?

¿Es posible ser feliz? La respuesta es SI. En ocasiones es difícil, a veces sentirás que no vives en armonía contigo mismo y que tu estado de bienestar se quiebra, sin embargo, dentro de ti está todo lo que necesitas para ser feliz. Ser feliz es posible si eres consciente de ti mismo, si eres consciente de todo lo que puedes lograr en tu vida y si le otorgas a tu vida un sentido, un propósito de vida, que te convierte en la persona persona que quieres ser. Ser feliz es estar consciente [plenamente vivo] de que eres capaz de construir tu futuro y convertir tus sueños en realidad.

El secreto para quererse interiormente

Tener una autoestima alta es una de las claves para sentirnos bien y, por consiguiente, ser feliz. Tener una autoestima alta y mantenerla requiere una revolución interna y saneamiento externo que te permita encontrarte contigo mismo. Es importante que conozcas tus cualidades, es importante que valores y estimes tus cualidades, y las cultives. Te propongo que trabajes tu autoestima, fortalécela, conoce tus cualidades, tus capacidades y habilidades, cultívala cada día de tu vida.

WhatsApp chat