Conócete Mejor

Soy sensible

Lo que quiero expresar es que seamos un puente para las personas sensibles. Que aprendamos a educar a nuestros hijos incluyendo la sensibilidad. Que dejes de ver a las personas sensibles como personas cursis, ridículas o lloronas.

Que les enseñemos a nuestros hijos a vivir desde el corazón. En vez de emular sus sentimientos, refuérzalos y enséñales como lidiar con sus tristezas, cómo disfrutar de la soledad y cómo expresar esa autenticidad libremente, para que no sienta que los demás le ponen un sello que diga: “enigmático”.

La auténtica belleza es interior

Lo que quiero decirte es que si pienses en tu interior, ¿cómo te vez internamente? ¿te conoces? ¿te valoras? Si sólo piensas en tu exterior y sólo vives atento a tu apariencia y lo externo, que si sólo te quieres ver en función de cómo te vez, de cómo te ven o te pueden ver los demás, pregúntate ¿qué quieres decir eso? Porque algo en ti estás rechazando. Quiere decir que no has aprendido a valorar tu belleza interna. Quiere decir que no te conoces bien. Quiere decir que aun no has visto lo más bello que posees: tú.

¿Te sientes libre?

¿Por qué es importante sentirte libre? Porque sentirte libre es indispensable para tu desarrollo personal, para el desarrollo de tu personalidad, de ese “quién eres”, y para lograr lo que quieres en tu vida. Sentirte libre se relaciona con esa armonía que tiene que existir entre lo que sientes, lo que piensas y lo haces. Si no te sientes libre es porque no tienes claro quién eres ni qué sendero caminar en tu vida. Libertad es obrar de acuerdo con tu consciencia y tu pensamiento.

WhatsApp chat