Motivador, Coach, Filósofo, Poeta, Estratega y Escritor

Soy escritor, motivador y coach en estrategias de vida. Tras una larga trayectoria profesional en las áreas de filosofía, ciencias sociales, planificación organizacional y programación estratégica descubrí que lo más importante es tener un propósito de vida para vivir a plenitud y con pasión. 

Decidí estudiar filosofía y literatura a pesar de que muchas personas me dijeron que era imposible, que era inútil, que para qué iba a estudiar filosofía. Sin embargo, mi decisión fue lo suficientemente firme como para hacerlo.

En 1991, comencé a colaborar con una institución como profesor de matemáticas y gramática para jóvenes que no habían terminado el bachillerato; y de alfabetización para adultos que no habían tenido la oportunidad de estudiar. A raíz de estas clases, comencé a relacionarme con las personas que no tenían una idea clara de qué estudiar, y mucho menos, qué hacer con su vida.

Por eso, comencé a preparar cursos para motivarlos, para que pudieran definir qué querían de sus vidas y encaminados hacia un futuro.

Estoy comprometido con mi misión: definir tu Propósito de Vida y desarrollar tu Poder Personal.

Estratega de Vida 100%
Apasionado en lo que hago 100%
Motivador 95%
Responsable 95%
Capacitado 90%

Gustavo Eduardo Periche

¡Despierta! con Gustavo Eduardo
¡Despierta! con Gustavo EduardoDirector
¡Despierta! con Gustavo Eduardo es un proyecto dirigido a las personas que quieren ser felices transformando sus vidas para lograr convertir sus sueños en realidad.

Algunos de mis mejores momentos

Entre los años 1994 y 2001, gané premios nacionales e internacionales como poeta y escritor, publiqué mis poemas en Buenos Aires, Madrid, México y Santo Domingo. Y me encaminé hacia el sendero por donde mis sueños se convertirían en realidad.

Antología poética, 1994

Las estaciones de mi poesía, 1999

Mi razón de ser humano, 2001

Estratega y analista social en la Presidencia de la República Dominicana.

Gestor y Presidente de Alejandría.

Gerente editorial en Librería Thesaurus.

Estratega y analista social en JM Consultores.

Desperté cuando fui consciente de que lo que hacia era trabajar para cumplir los sueños de otros, no para convertir mis sueños en realidad.

Mi historia personal

La vida me condujo por senderos rutinarios, por el camino que todas las personas toman para llegar a su destino. Acepté el trabajo ideal, en una empresa ideal, en fin, lo que la sociedad te vende. Sin embargo, lo que hice fue dejar mis sueños olvidados, el motivador y el escritor fueron cambiados por una oficina, un escritorio, en la Presidencia de la República, y sin embargo, mi vida no estaba llena. Comprendí que un trabajo no es sólo aquello por lo que te pagan un sueldo para realizarlo, que significaba algo más.

Cuando fui consciente de que quién soy y me reencontré conmigo mismo, retome mis cursos y comencé a impartirlos nuevamente en plataformas virtuales y centros de capacitaciones. Comprendí que empleado en una empresa estaba trabajando para cumplir los sueños de otras personas y no los míos. Por eso, llamé mi proyecto ¡Despierta! porque para mi fue un despertar y es lo que quiero proponerte, que ¡Despiertes!

¿Por qué puedes confiar en mi?

Puedes confiar en mi porque puedo guiarte en el conocimiento propio, puedo guiarte a comprenderte, a superar tus obstáculos, a mejorar tu autoestima y alimentar tus valores. Mi propuesta es que transformes tu poder personal y te conviertas en una persona feliz que vive su vida apasionadamente.

Mi misión es ayudarte a cumplir tus sueños, a convertir tu sueño en realidad así como convertí los míos en realidad. Mi método funciona porque fue el que utilicé para lograr convertirme en quién quería ser y quién soy, actualmente. Porque mi método le ha funcionado a las personas que han tomado mis cursos.

Puedes confiar en mi porque mi hábito es comprometerme contigo y conducirte hacia tu auto realización y hacia lo que es más importante para ti. Puedes confiar en mi porque varios años dedicados a la formación creando e impartiendo cursos y entrenamientos en el área de desarrollo personal. Conozco cuáles son los problemas que enfrentas y sé cómo solucionarlos.

Valores

¡Quiero Ser Feliz!

Despertar cambió mi vida

Desperté cuando pude descubrirme a mi mismo. Conocerme me hizo cambiar. Saber en qué soy el mejor me convirtió en el que quiero ser: Feliz.
¡Quiero Ser Feliz!