Conferencias que Inspiran

Dirigidas a todas las personas que quieren definir su propósito de vida, desarrollar su poder personal y disfrutar su felicidad.

CONFERENCIAS DE IMPACTO

Soy conferencista motivador y coach en temas relacionados al desarrollo personal, propósitos de vida, visión de futuro, planificación de vida y prospectiva. Soy gestor de ¡Despierta! con Gustavo Eduardo, un proyecto de desarrollo personal y transformación mediante cursos, conferencias y talleres para fortalecer las capacidades y el poder interior de las personas, a fin de que puedan lograr convertir sus sueños en realidad. Mi principal responsabilidad es comprometerme contigo y ofrecerte conferencias inspiradoras, productivas y prácticas. Conferencias que contengan toda mi experiencia y mis conocimientos al servicio de todos.

Conferencias para Todos

Personas, jóvenes, gerentes, profesionales, mujeres, hombre, universitarios, envejecientes…

Personas

Felicidad - Autoestima - Poder Personal - Creer en ti - Hábitos - Autoconocimiento

Conferencias para personas que quieren ser felices

Cada conferencia esta enfocada en inspirar a las personas que quieren construir su futuro, quieren transformar su poder interior para desarrollarse y lograr convertir sus sueños en realidad. Están dirigidas a mujeres y hombres que quieren definir su propósito de vida y disfrutar la felicidad.

Jóvenes

Visión de futuro - Propósito de vida - Qué profesión estudiar - Cómo ser productivo

Para jóvenes que quieren ser emprendedores y visionarios

Cada conferencia está enfocada en motivar a los jóvenes a tener una visión de futuro, que sean emprendedores y que puedan construir el futuro que quieren tener con las herramientas eficaces para desarrollar su potencial, sus capacidades y sus talentos, de forma que, puedan proyectar su presente hacia el futuro.

Empresas

Felicidad en la empresa - Planificación - Plan de acción - Estrategias - Prospectiva

Desarrollar el potencial personal es importante para un buen desempeño

Cada conferencia está enfocada en el desarrollo de las capacidades personales en sus funciones laborales, incentivando la felicidad y el compañerismo. La felicidad como un estado de bienestar optimo para el desempeño de las funciones, y una visión de futuro que permita insertarse en la competitividad de la institución.

INSPIRAR PARA VIVIR PLENAMENTE

Mis conferencias están basadas en la motivación que necesitan las personas para que vivan sus vidas plenamente.
Se trata de inspirar a vivir el presente como entorno vital para sembrar run propósito de vida que germine el futuro deseado en donde cada persona pueda convertir sus sueños en realidad.

Conferencias para Despertar

Felicidad, Miedos, Quien Soy, Visión, Resultados, Realidad, Valor, Futuro…

Es posible ser feliz

¿Dónde encuentro mi felicidad?

¿Cómo puedo alcanzar mi bienestar?

La posibilidad de ser feliz habita en tu interior y es una responsabilidad únicamente tuya. Es una decisión que tienes que tomar todos los días. Es posible ser feliz cuando tu autoconocimiento se convierte en tu poder interno.

¿Cómo pasar de tu visión a la acción?

Visión de Futuro + Plan de Acción

Necesitas tener un Plan de Acción

Cuando quieres lograr convertir tus objetivos, tus metas o tus sueños en realidad tienes que contar con un plan de acción que te permita ejecutar tu visión de futuro. De nada sirve querer lograr algo si no te mueves y conviertes todas tus ideas en acciones.

¿Cuál es tu miedo?

El 90% de tus obstáculos los pones tú.

¿Sabes qué te detiene?

Uno de los factores más importantes para lograr todo lo que te propongas es saber enfrentar los obstáculos que encuentres en el camino hacia el futuro que quieres tener. Miedos, creencias, fracasos, pensamientos negativos, improvistos….

¿Eres el protagonista de tu vida?

¿Quién manda en tu vida? ¿Tú ó los demás?

El timón de tu vida manéjalo tú

Tú eres el protagonista de tu vida y no puedes permitir que los demás decidan por ti ni controlen tu vida. Cuando te dejas influenciar por las demás personas que rodean, lo que haces es vivir el sueño de otras personas, vivir la vida que no quieres vivir.

¿Sabes dónde está tu brújula?

Perderte no es parte del camino

El mapa no es el territorio

Si no sabes cómo llegar adonde vas es probable que te pierdas en el camino. Sabes manejar tu brújula interior es importante para que puedas saber hacia donde tienes que orientar tus pasos y puedas arribar a tu futuro sin contratiempos.

El valor de creer en ti

¿Qué pasa cuando crees en ti?

Tu autoestima es importante

Cuando crees en ti adquieres un valor como persona que fortalece tu autoestima, la coloca en lo más alto de tu autorrealización, en donde tu mente convierte tus pensamientos en positivos y tu actitud es capaz de superar cualquier obstáculo en tu camino.

CONTAGIAR LA FELICIDAD

La felicidad es lo que define la búsqueda de todas las personas. Y la vida es un espacio para ser felices. Cada conferencia está enfocada hacia ese bienestar de las personas. Cada tema es un puente para que las personas encuentren el camino hacia su felicidad y se conviertan en ese faro de luz que guía e ilumina.

DESARROLLO PERSONAL

Los mejores recursos de una conferencia es la satisfacción de las personas asistentes. Y la mejor forma de satisfacerlos es ofreciéndoles la oportunidad de crecer y desarrollarse como personas.

¿Quieres contratar una de mis conferencias?

Contáctame ahora mismo:

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Qué conferencia quieres contratar? (requerido)

¿En qué fecha, lugar y hora? (requerido)

Teléfono de cotacto (requerido)

Comentario