fbpx
¡Oferta!

Soy una Mujer Invencible

$997.00 Impuestos incluidos

Soy una Mujer Invencible es un Mentorig pensado y diseñado para mujeres como tú que sienten que es momento de transformar por completo sus vidas, que entienden que están en un proceso de transformación que requiere del método y la forma más auténtica de Renovar tu Vida y Convertirte en una Mujer Independiente, Emprendedora y Feliz.

Renueva tu Vida y Crea un Emprendimiento desde tu Ser Interior. Soy una Mujer Invencible es la forma más auténtica de Renovar tu Vida y Convertirte en una Mujer Independiente, Emprendedora y Feliz. Un Método Espiritual de Transformación para convertirte en una Mujer Invencible.

Semana #1. Consciencia Emocional
En esta semana aprenderás a gestionar tus emociones básicas para auto-conocerte más profundamente y conocer los procesos emocionales que generan tu comportamiento para prepararte y crear una identidad personal y emprendedora.

Semana #2. Renueva tu Identidad Personal
En esta semana trabajaremos en la renovación de tu identidad personal: Auto-Imagen, Auto-Concepto, Auto-Conocimiento, Competitividad Personal y Zona de Genialidad para crear una nueva versión de ti misma capaz de crear una vida cimentada en su poder personal y un estilo de vida cimentado en un emprendimiento.

Semana #3. Empoderamiento.
Trabajaremos en un método de empoderamiento que te permitirá crear una vida ilimitada, en la cual tú seas la protagonista y líder del mundo porque te convertirás en una materializadora de tus sueños y tus metas.

Semana #4. Estados del Ser
En esta semana trabajarás en tus estados conscientes, desde el estado del despertar hasta el estado extraordinario, en el cual, alcanzaras los estados naturales del ser: gratitud, amor incondicional y abundancia.

Semana #5. Sanación Interior
En esta semana trabajaremos en una profunda sanación de tu interior, desde tu niña interior, tus energías, tus heridas emocionales hasta tus heridas de infancia, en un viaje hacia tu interior que creará nuevas experiencias de vida en ti.

Semana #6. Inteligencia Espiritual
En esta semana trabajaremos en todos los aspectos de tu espiritualidad, en tu fuente de bienestar, tus diferentes cuerpos, el principio de coherencia que rige tus estados conscientes y el campo cuántico para dar el salto cuántico que tanto deseas.

Semana #7. Dualidad
Trabajaremos en tus energías, tus centros energéticos, en tu aura, en la dualidad entre tu ser espiritual y tu ser material, en las meditaciones que te ayudarán a conectar con tus energías y activar cada rueda energética.

Semana #8. Creación Deliberada
Trabajaremos en las leyes espirituales más importantes: Ley de la Atracción, Ley de la Creación Deliberada, Ley del Permitir, Ley del Recibir y las 12 Leyes Espirituales.

Semana #9. El Sendero de la Intuición
Trabajaremos en tu Ser Interior y en cada uno de los elementos que lo componen: Intuición, Inspiración, Visualización, Alma, Esencia, Espíritu, Mentalidad y Yo Superior.

Semana #10. Identidad Emprendedora.
En esta semana crearemos tu identidad como emprendedora desde todos los elementos trabajados en las 9 semanas anteriores, para convertirte en una emprendedora desde el ser y que tu emprendimiento sea una consecuencia de tu Ser Interior.

Semana #11. Idea de Emprendimiento.
En esta semana trabajaremos en la idea de emprendimiento que desarrollará tu Ser y te preparará para enfrentar cualquier situación adversa porque pondremos a prueba tu emprendimiento en tu nicho de mercado.

Semana #12. Embudo de Productos.
En esta semana crearemos la estructura de tu emprendimiento, creando tu producto estrella, definiendo tus servicios y creando un embudo de productos que lleve a tu Avatar, desde el recurso gratuito hasta la venta de tus productos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soy una Mujer Invencible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat