Aviso legal – Términos y condiciones de uso

Última Actualización: 03/012/2018

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), y la Ley No. 126-02 sobre el Comercio Electrónico, Documentos y Firmas Digitales, le informamos que la presente página web es propiedad de Gustavo Eduardo Periche Fernández, con domicilio en Los Robles 33, Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana, RNC 1-31-52422-1 y correo electrónico contacto@despiertavida.com

Esta web es un espacio seguro. despiertavida.com respeta la privacidad de sus usuarios y ha adecuado este portal a la citada Ley. La finalidad de esta página web es la de suministrar información a sus usuarios.

Responsabilidades por el uso de la información contenida en el portal despiertavida.com.

En cualquier caso, el usuario no debe entender que el contenido y la información incluida en el portal tiene preferencia, sustituye o excluye la información ofrecida de manera personal a una consulta de un cliente.

Los contenidos publicados en el portal tienen un fin meramente informativo, pero se insta al usuario a que realice los trámites pertinentes y las solicitudes de información más específicas a través de los cauces ordinarios establecidos para dichos trámites, como pueden ser la comunicación por teléfono o por correo electrónico.

despiertavida.com se exime de responsabilidades directas o indirectas que puedan originarse del uso de la información contenida en el portal que no haya sido debidamente contrastada con el propietario.

Términos y Condiciones Generales de Uso del portal despiertavida.com

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web despiertavida.com, incluidos los contenidos y servicios o productos puestos a disposición en ellas.

En todo caso, despiertavida.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del portal despiertavida.com, el contenido incluido en el mismo, así como los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso del portal.

Aceptación de los términos y Condiciones Generales de Uso.

Toda persona que acceda al portal despiertavida.com (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda al portal. Así mismo, se considera usuario de la web despiertavida.com a cualquiera que sea receptor de la newsletter.

Gustavo Eduardo Periche
Chief Executive Officer / ¡Despierta! con Gustavo Eduardo
Personal Transformer / Escritor
Escríbeme a mi Whatsapp: 8098162630
Instagram: gustavoeduardopf
WhatsApp chat